| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Medina y su noche de juerga con Laura Fa.
Luis Medina y su noche de juerga con Laura Fa.

La chica de Sálvame con la que Luis Medina estuvo a punto de acostarse sin saber

El hijo de Naty Abascal está en el ojo del huracán de la polémica y en los titulares más polémicos. Por si fuera poco ahora también se ha colado en las anécdotas de corazón de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Luis Medina, hijo menor de Naty Abascal, está en el ojo del huracán de la polémica porque la Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra él y contra Alberto Luceño por, presuntamente haber obtenido comisiones millonarias por la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al principio de la pandemia por Covid.

Este jueves aprovechando que estaba de plena actualidad, Laura Fa desveló en Sálvame una anécdota que le ocurrió una noche con Luis Medina.

Coincidieron en un karaoke y él empezó a hablar con ella, sin saber que era periodista ni que trabajaba en el programa de corazón de Telecinco. Entre canciones country y charlas, el empresario propuso a Laura Fa acabar la noche en el casino, pero ella se negó porque tenía que trabajar al día siguiente.

Las intenciones de Luis Medina con Laura Fa: un misterio para la posteridad

"Se fue con un amigo nuestro. De camino le cogió remordimiento a mi amigo y le dijo "que sepas que con quien has estado trabaja en Sálvame, pero no te preocupes que es de confianza". Y el tío le dijo: Pues me lo podía haber dicho antes, porque imagínate que me la llevo al hotel y me entero luego", relató Fa. 

La colaboradora se mostró de lo más sorprendida porque, según ella, no le dio ninguna señal para que pensara que podían acabar la noche juntos: "El tío estaba pensando...", dijo Laura. Una frase que se encargó de terminar Jorge Javier Vázquez, de lo más sorprendido con la historia: "¡En acostarse contigo!"