| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.

La presentadora Sonia Ferrer, rota, pierde a un amigo poco antes de verse con él

La conocida periodista de Telemadrid está atravesando por un momento complicadísimo de su existencia. Todavía conmocionada por la tragedia ha dejado a sus muchos seguidores sin palabras.

| M. F. Chismógrafo

La presentadora de Telemadrid Sonia Ferrer está pasando por un durísimo momento después de desvelar en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de un gran amigo suyo con el que había quedado poco después de que sucediera la tragedia.

Y es que su mejor amigo, con el que había quedado para merendar, sufrió un accidente en el que fue atropellado: "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mi y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho", escribió desolada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer)

"En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", añadió en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram conmocionando a todos sus seguidores.

Sonia Ferrer comparte la última conversación por Whatsapp con su amigo

Además, no dudó en compartir su última conversación por Whatssap, en la que, horas antes de morir estaban haciendo planes para quedar. "¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero a noche", le escribía su amigo. "¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras", le respondió Sonia, que ahora intenta recomponerse como puede.

Sin duda, un momento muy complicado para la presentadora, que hace algunas semanas recordaba otro duro golpe: el cáncer que padeció en su adolescencia y por el que tuvo que denunciar por negligencia a los médicos. Mediante un hilo en Twitter, Ferrer recordó cómo "una supuesta eminencia en traumatología le aseguraba a su madre que era un dolor imaginario cuando acudió con ella a su primera consulta. Pese a que el cáncer le estaba estrangulando la médula, su primer diagnóstico fue, según su versión, que solo quería llamar la atención".