| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming, siempre presente, incluso de vacaciones.
El Gran Wyoming, siempre presente, incluso de vacaciones.

La mano derecha de Wyoming en La Sexta se enferma tras verle en braga náutica

Ni "los de Vox" podrán resistirse a la imagen más perturbadora del humorista de la cadena verde de Atresmedia. No es habitual ver al showman de esta guisa aunque a su público le guste.

| Candela Alba Chismógrafo

Estos días Dani Mateo se encarga de sustituir al Gran Wyoming como presentador de El Intermedio de La Sexta, pero eso no quiere decir que el showman deje de aparece en pantalla... para disgusto de algunos espectadores y colaboradores de su programa.

Y si no que le pregunten a Cristina Gallego... La humorista, que suele imitar a Isabel Díaz Ayuso en el magacín de la cadena verde de Atresmedia, aviso al público nada más tomar la palabra: "Hola a todos, antes de empezar tengo que hacer una advertencia, ¿de acuerdo?". Acto seguido afirmó que "las imágenes que van a ver a continuación pueden herir sensibilidad".

La foto de Wyoming en slip hiere la sensibilidad del espectador... y de Cristina Gallego

Es en ese momento apareció en el pantallón de detrás una foto de El Gran Wyoming disfrutando de sus vacaciones con el único atuendo de un ajustado bañador slip multicolor. Vamos, lo que viene siendo una "braga náutica" de toda la vida: "¡Noooo! Por favor, mis ojos. ¡Mis ojos!", gritó Gallego entre bromas y veras asegurando que no puede con tanto.

"Esto no hiere nuestra sensibilidad, hiere nuestras retinas", espetó. "A esta foto no sobrevivimos ni yo, ni los de Vox, ni las cucarachas", concluyó cuando volvieron a sorprenderla con la foto más ¿picante? de Wyoming.

Masoquista que debe de ser la audiencia el caso es que El Intermedio mejoró sus cifras este martes en La Sexta subiendo hasta el 8.9% y los 976.000 espectadores, sus mejores cifras de los últimos 5 días.