| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Ortega, protagonista en los contenidos de Así es la Vida.
Marta Ortega, protagonista en los contenidos de Así es la Vida.

El montante del patrimonio de Marta Ortega multiplica los beneficios de Barneda

La presidenta del imperio Zara suele protagonizar los titulares más jugosos e impactantes con unos mareantes números que, esta vez, salpicaron directamente a un rostro de Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

La fortuna de la hija de Amancio Ortega, Marta, presidenta de Inditex y cabeza visible del imperio Zara es un tema recurrente en las páginas de color salmón y, según la revista Forbes, podría ascender a los 75.000 millones de euros.

Este martes César Muñoz analizaba en  el plató de Así es la vida estas mareantes cifras ya que podría llegar a cobrar un millón de euros anuales y con su sueldo habría adquirido lujosas propiedades.
 
En concreto, cobraría 900.000 euros por su cargo y 100.000 por ser consejera. Se trata de unas cifras estratosféricas con las que ha podido amasar un enrome patrimonio.

En concreto, posee propiedades como el Pazo de Aián de 16.000 metros cuadrados valorado en tres millones. Más le costó un lujoso ático en Madrid con vistas a la Plaza de la Villa de París por el que habría pagado 10 millones. En la capital también habría comprado otro ático en la calle Serrano por dos millones.

Telecinco se contagia de los grandes números de Marta Ortega

Por otro lado, tendría una propiedad en Barcelona, en concreto en el Paseo de Gracia valorado en siete millones de euros.

Sin duda unos números de vértigo que generaron cierta empatía en los números del programa de Sandra Barneda que se vino arriba en Telecinco y subió en los audímetros hasta el 8.2% de cuota de pantalla y los 747.000 espectadores, sus más altas cifras de los últimos tres días.