| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco tumba los rumores de veto en Telecinco con una imagen demoledora

La repentina desaparición de la novia de Antonio David Flores de todos los programas en los que trabajaba en Mediaset dio paso a las especulaciones que ahora ella misma ha destrozado.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha especulado con un posible veto a Marta Riesco por parte de Mediaset y de la productora para la que trabaja, Unicorn, tras las polémicas protagonizadas por la reportera en los últimos tiempos y sus enfrentamientos directos con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez.

Con su imagen pública por los suelos después de que el presentador de Sálvame pidiese su despido y la tachase de "cenutria" y "mentirosa", y de que la hija de Rocío Jurado demostrase con pruebas que nunca había hablado con ella y mucho menos le había hecho una oferta profesional (como Riesco sigue manteniendo) la reportera desaparecía de la noche a la mañana, retirándose del foco mediático sin dar ningún tipo de explicación.

Una "desaparición" que muchos achacaron a que desde la cadena en la que trabaja se le habría dado un toque de atención a la periodista, diciéndole que no volvería a trabajar hasta que no mostrase el "as bajo la manga" que dice que guarda para probar que sí mantuvo una conversación con Rocío Carrasco.

Marta Riesco reaparece en su trabajo en Telecinco sin mostrar su "as en la manga"

Sin embargo, esta semana Marta Riesco desmintió su supuesto veto reapareciendo, con el micrófono de El Programa de Ana Rosa en mano, una semana después de su última aparición. Y lo hizo en el estreno del musical de DJ Nano, un multitudinario evento repleto de caras conocidas (como Laura Matamoros, Arantxa de Benito, Sofía Cristo o Marta Castro) a las que la reportera entrevistó como si nada hubiera pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Pletórica en su esperada vuelta al trabajo, la periodista novia de Antonio David Flores se mostró de lo más sonriente, olvidando por unos minutos, y gracias a su profesión, el delicado momento personal que atraviesa por su controvertida relación con el ex de Olga Moreno. Relación que parece que sigue adelante a pesar de las críticas.

Sin olvidarse de su teléfono móvil, al que recurrió en varias ocasiones, la periodista presumió de cuerpo con un minivestido morado de estilo lencero y unas botas estilo cowboy con tachuelas y demostró que su trabajo es lo más importante para ella.