| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Márquez y Canales Rivera
Isabel Márquez y Canales Rivera

Isabel Márquez rompe su silencio tras romper con Canales Rivera

La exnovia del concursante de "Secret Story" se ha mostrado tajante sobre su ruptura y un amigo del torero ha detallado lo mal que lo pasó Isabel Márquez por culpa de Canales Rivera.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Hace unas semanas Sálvame desvelaba la gran mentira de Canales Rivera: el torero entraba soltero al concurso después de que su novia Isabel Márquez rompiera con él. Según un amigo del sobrino de Paquirri: "Isabel ya no podía más. Canales le ocultó hasta el último momento que al concurso también iba a entrar Cynthia Martínez. Su novia le dijo que si aceptaba estar en la casa con ella no tenía vergüenza ni dignidad. Ella lo ha pasado mal durante la relación porque él no ha sido honrado ni la ha respetado. Durante las últimas semanas antes de la ruptura varias chicas le han mandado las conversaciones privadas que han mantenido con el torero por las redes sociales. Esto le ha dolido mucho a Isabel que cuando le pidió explicaciones a su novio este decía que hablaba con otras chicas para distraerse".

Una vez que estalló la bomba, Isabel no se ha pronunciado al respecto ni del concurso ni del fin de su relación con Canales Rivera. Pero, ¿Cómo se encuentra realmente la toledana? ESdiario ha conseguido, en exclusiva, las primeras declaraciones Isabel Márquez: "No sé que queréis que cuente. No he hablado nunca y ahora tampoco lo quiero hacer. Estoy bien y espero que me dejen tranquila. Gracias".

Así de tajante se muestra la exnovia de Canales Rivera que se encuentra centrada en su trabajo de ingeniería minera, arropada por su familia y amigos.

 

La reacción del novio de Cynthia Martínez

El que tampoco lo está pasando muy bien es el novio de Cynthia Martínez a pesar de las emotivas palabras que le dedicó a su chica en Secret Story a través de una carta: "Ahora lo que te toca es demostrar todo lo que vales, no dejes títere con cabeza. Y da juego del bueno si quieres estar ahí. Me tienes enganchado todo el día a las noticias del concurso. Los amigos los tienes fuera, ahí dentro te vales por ti misma, demuestra por qué estás ahí, dale significado a tu estancia en esa casa. En cuanto salgas prepararemos un viaje para desconectar y divertirnos como nosotros sabemos".

A pesar de esta declaración de amor, David, el novio de Cynthia Martínez no ha vivido buenos momentos viendo el acercamiento de su chica con Canales Rivera. Así lo desvela Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, quien sabe bastante información de la concursante de Secret Story: "Cynthia quiere estar a toda costa ahí. Cuando una tía se queda con los calzoncillos de un tío es porque está maquinando algo. Cynthia tiene novio. Primero se lio con Simone de la Isla de las Tentaciones. Después conoce a David y se lía con él porque tiene un poder adquisitivo muy bueno. Se ha pasado el verano viajando y está viviendo con David. El novio vive en La Moraleja y tiene casa en la sierra. Me impactó que ella diga que no tenía novio al principio. Es verdad que llevan poco tiempo. A David le ha dolido que dijera al principio del concurso que no tenía pareja. A su gente más allegada le presenta como el amor de su vida. Ella quiere ser famosa a costa de lo que sea y ella sabía que Canales tenía pareja" asegura Maribel Sanz.