| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cumpleaños de Carla Vigo está generando una gran polvareda.
El cumpleaños de Carla Vigo está generando una gran polvareda.

Un experto en moda sorprende con su opinión sobre el ajustado look de Carla Vigo

A nadie le pasó desapercibido el estilismo elegido por la sobrina de la Reina Letizia para celebrar su cumpleaños y ella misma tuvo que salir a la palestra a poner la cosas claras...

| Redacción Chismógrafo

Como todo lo que hace prácticamente desde que cumplió la mayoría de edad, la celebración del cumpleaños de Carla Vigo se convirtió en toda una polémica y generó un agrio debate. 

Todo porque la sobrina de la Reina Letizia lució un vestido ajustado que fue de lo más comentado en redes sociales, recibiendo muchas críticas de haters a los hizo frente la propia protagonista asegurando que no tiene ningún complejo con su cuerpo y que por eso viste con las prendas que le da la gana.

Los reporteros de Chance han hablado con el estilista y televisivo experto en moda Josie, que no dudó en dar su más sincera opinión sobre el ajustado vestido de Carla Vigo el día de su cumpleaños: "Pero madre mía esto qué es, ¿qué maravilla es esta? Es una maternidad, debería estar en el museo arqueológico. Es increíble esto. Que exhibición, es una venus petrolífera".

Josie no da el aprobado a Carla Vigo pero le parece muy interesante su estilo

Josie asegura haberse ha quedado muy sorprendido con la sobrina de la Reina: "No le doy el aprobado pero me apetece tomarme algo con ella y conocerla". Y es que por todos es conocida la simpatía que tiene el diseñador de moda con las grandes personalidades de España y lo cierto es que nunca se ha equivocado al denominar a nadie a lo grande, por lo que parece que Carla Vigo va a seguir dando mucho de qué hablar.

El diseñador de los vestidos de los estilismos de infarto de Cristina Pedroche también habló de su amiga Ainhoa Arteta, con la que coincidió en un programa de televisión: "Es un torrente, es increíble, es muy total". Y es que aunque la soprano no está pasando por su mejor momento, sí cuenta con el apoyo de todos sus amigos y seres queridos.