| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

El fenómeno fan de la Reina Letizia en La Sexta tiene consecuencias para Arús

La esposa de Felipe VI arrasa por donde pasa y si no que le pregunten a la cadena verde de Atresmedia que lo ha podido comprobar en sus propias carnes, o mejor dicho, en sus propios números.

| Candela Alba Chismógrafo

Esta semana la Reina Letizia retomó su agenda oficial y el pasado martes visitó el centro de atención diurna Sense Barreres de Petrer (Alicante). Justo antes de acceder a las instalaciones, la esposa de Felipe VI se detuvo para saludar a todos los vecinos que allí se congregaron, tal y como mostró el programa de La Sexta Aruseros en su última entrega.

Allí fue protagonista de un divertido momento con un joven admirador, que no tardó en viralizarse en redes sociales. "¡Letizia, Letizia! ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Guapísima!", le gritó el chico. "Tú también", le contestó ella educadamente. Una respuesta por la que "casi le da un síncope" al joven, comentó divertido e impactado el presentador Alfonso Arús.

Un momentazo de los denominados "fenómeno fan" y protagonizado por la Reina Letizia, que se lo tomó de la mejor manera posible y con naturalidad, que supuso grandes noticias para el Aruseros de la cadena verde de Atresmedia.

De hecho, el magacín matinal de Arús y compañía cosechó este jueves un buen 18% de cuota de pantalla ante 410.000 espectadores, mejorando los datos del día anterior, cuando registró un 17.3% y 388.000.