| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban desvela el nombre del colaborador de 'Sálvame' que le decepciona

Belén Esteban se ha sentido profundamente decepcionada con uno de sus compañeros de 'Sálvame': "No se ha interesado por mí".

| ESchismógrafo Chismógrafo

En estos tres meses de durísima recuperación, Belén Esteban ha contado con el apoyo de sus familiares y amigos. La colaboradora también ha sentido el cariño de sus compañeros de trabajo, pero ha reconocido que uno de ellos no ha estado a la altura de sus expectativas.

Aunque Belén Esteban no ha dicho el nombre hasta esta noche, la de Paracuellos ha explicado que el motivo no es otro que la intención de decírselo a la cara. Entre los colaboradores presentes en el plató de 'Deluxe' estaba la persona que ha decepcionado a la princesa del pueblo y no es otro que Kiko Matamoros.

 

Aunque Belén Rodríguez y María Patiño intentaban quitarle importancia al comportamiento de Matamoros, Belén ha reconocido que no esperaba la fría reacción de su compañero de trabajo:

"Pase lo que pase, aunque en la televisión nos demos cada día, en los momentos importantes hay que estar porque somos personas, y yo siento que Kiko Matamoros no ha estado ahí (...) Es cierto que después se ha preocupado por mí y me ha escrito, pero para mi entender ha tardado mucho, yo hice la entrevista en la revista 'Semana' el martes y él no se puso en contacto conmigo hasta el martes".

El colaborador se ha justificado asegurando que en ningún momento pensó que lo que le había ocurrido era tan grave, pero que en cuanto lo supo se puso en contacto con ella.