| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
KIko Hernández
KIko Hernández

Señalado un colaborador de 'Sálvame' por llenar de ron su botellín de agua

Kiko Hernández habla sin rodeos de un compañero que se las ingenió para poder beber alcohol a escondidas en directo y Belén Esteban lo corrobora.

| Redacción Chismógrafo

La trastienda de 'Sálvame' da casi para tanto como la emisión cara al público. Y son los propios colaboradores quienes descubren muchas de las intimidades y secretos que no se muestran a la audiencia. Como el que acaba de desvelar Kiko Hernández sobre un participante en el programa que mantenía el tipo con la ayuda de "agua con misterio".

Un comentario de Rafa Mora sobre Las Mellis en el programa de sobremesa de Telecinco dio pie a que Hernández sacara a la luz la artimaña prohibida que tenía un colaborador para sobrellevar de una manera más 'alegre' las cinco horas de directo cada tarde.

 


"A mí me dijeron que una de ellas tuvo una época en la que se bebía hasta el agua de los floreros, que tenía un problema con la bebida", afirmó el tertuliano valenciano, apresurándose Hernández a tomar la palabra a continuación.

"Aquí había un colaborador que rellenaba esta botella con ron. Un día cuando no había Covid, yo tenía una sed que me moría, cogí una botella azul oscura, hice así para beber y casi me muero porque me ardía la boca", desveló para sorpresa de todos.

"Luego yo ya me fijaba, y el colaborador, que se sentaba en esa mesita de ahí, hacía por las tardes así: vaciaba la botella en la papelera, cogía la botella con agua con misterio, rellenaba, y ala, a sorbitos, a sorbitos", añadió, explicando gestualmente el 'modus operandi' del compañero.

Como era de esperar, Kikp Hernández no quiso revelar la identidad del tertuliano en cuestión, pero Belén Esteban confirmó que esta historia era cierta. "Eso es verdad", corroboró la de Paracuellos, que aseguró que había sido espectadora de la artimaña.