| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El TardeAR de Ana Rosa Quintana mostró fotos del Rey Emérito en Madrid.
El TardeAR de Ana Rosa Quintana mostró fotos del Rey Emérito en Madrid.

La noche secreta del Emérito en su club favorito de Londres paraliza a Ana Rosa

El cumpleaños familiar de la Princesa Leonor no terminó en el Palacio de El Pardo para casi ninguno de los invitados... No digamos ya Don Juan Carlos, que aprovechó de lo lindo la visita.

| Candela Alba Chismógrafo

Han pasado ya semanas desde que la Princesa Leonor cumplió 18 años y, amén de los actos por la Jura de la Constitución, la fiesta de cumpleaños familiar en El Pardo sigue dando mucho que hablar.

Y es que al terminar el evento, muchos de los invitados continuaron la fiesta por su cuenta. Este es el caso de Don Juan Carlos. Según desveló este lunes el programa de Ana Rosa Quintana TardeAR, el Emérito cogió un avión para irse directo a Londres.

 

El abuelo de Doña Leonor durmió allí y posteriormente acudió a su restaurante favorito, el  Oswalds's Club. Allí le esperaba un amigo y su pareja, donde cenaron todos juntos y pasaron "una noche muy agradable". Este restaurante, además de ser uno de los favoritos del Monarca, también lo es de muchos presidentes y celebridades como Beyoncé, Beckham o el príncipe Guillermo. 

Ana Rosa Quintana quiso matizar la información añadiendo que "a él le gusta mucho ir a ese club, pero esto fue al día siguiente; o sea, cogió el avión, se marchó a Londres y, al final, fue a su club favorito. Pues chico, que disfrute, que tiene ya una edad para disfrutar. Es un club superexclusivo".

Informaciones que este lunes paralizaron las cifras de audiencia del TardeAR de Telecinco, que anotó un 9.4% de cuota de pantalla y 797.000 espectadores, prácticamente los mismos datos que el día anterior: 9.4% y 796.000.