| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo.
Dani Mateo.

La novia de Dani Mateo se cuela en directo en su programa y La Sexta lo celebra

El presentador de Atresmedia es natural como la vida misma. Ni confirma, ni desmiente, ni esconde, ni no esconde a su pareja, pero oye, que si tiene que salir en el directo pues se hace.

| C. A. Chismógrafo

Ni confirma, ni desmiente, ni habla, ni no habla. Dani Mateo tiene pareja y no se puede decir ni que se esconda ni que no, se lo toma con naturalidad y normalidad. Y cuando su novia tiene que salir a relucir en su trabajo, pues sale, y no pasa nada.

Esto fue lo que sucedió este miércoles en Zapeando de la manera más espontánea y accidental posible.

La espectadora más espontánea de Zapeando hace una propuesta a Dani Mateo

Todo porque la reportera del magacín de sobremesa de la cadena de Atresmedia, Susana Rodríguez, estaba buscando a un espectador del programa para regalarle una sandía en plena calle. Fue entonces cuando Ángela salió de su floristería para buscarla: "Me voy a comer todas las noches una rodaja y me acordaré de ti", dijo la espectadora a Dani Mateo, que le prometió ir a visitarla alguna vez para comer la sandía juntos.

Un día después, Susana Rodríguez volvió a visitar a Ángela para entrevistarla en directo y descubrir si le había gustado la sandía que le regaló el programa.

La mujer sorprendió al confesar que todavía no la había comido porque estaba esperando a compartirla con su familia el domingo. Eso sí, prometió regalar un ramo de flores a Dani Mateo para su mujer: "Porque tendrás chavala, digo yo", dijo espontánea la florista. "Según la época", ironizó el presentador, "va por fases".

Entre bromas y veras lo cierto es que la anécdota le valió a Zapeando de La Sexta para registrar sus mejores datos en los audímetros de todo lo que lleva el mes de septiembre: un 6.1% de cuota de pantalla y 666.000 espectadores.