| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Arteta y Sarah Croft
Ainhoa Arteta y Sarah Croft

La hija de Ainhoa Arteta se defiende y carga contra Belén Esteban y Lomana

Sarah Croft hija de Ainhoa Arteta se ha visto salpicada como la presunta persona que filtra las informaciones de la separación de la soprano y Matías Urrea, ahora la joven se ha defendido.

| L. F. Chismógrafo

La hija de Ainhoa Arteta, Sarah Croft, se ha defendido después de las acusaciones que ha recibido esta semana por parte de Belén Esteban y Carmen Lomana. Ambas acusan a la hija de la soprano de ser la causante de las filtraciones que está recibiendo la prensa sobre la separación de Arteta y Matías Urrea.

Sarah Croft ha dado una exclusiva al programa presentado por María Patiño, Socialité. Su madre ha tratado de parar la emisión, pero no ha sido posible, Croft no solo se ha defendido de las duras acusaciones que ha recibido sino que ha arremetido contra Esteban y Lomana. 

La hija de la soprano ha confesado al programa de Telecinco estar destrozada y niega tajantemente estar detrás de quien filtra información sobre su madre: "Estoy callada porque es lo mejor que puedo hacer. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada. Nunca entro en estas cosas y menos para traicionar a mi madre. Quiero que dejen las mentiras de una vez y que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia. Quien toca a mi madre, me toca a mí. Nunca he hablado con nadie". 

Sarah Croft asegura que toda la familia se quiere mantener al margen y que se centra en apoyar a su madre: "De nuestro entorno, nadie está filtrando nada". La joven a insinuado que la fuente está fuera del círculo cercano de la artista. Todo esto viene porque alguien mostró una conversación donde criticaba a su madre y lo han utilizado para ponerla en contra de su Arteta. La presentadora, María Patiño ha intervenido para asegurar que habría que ver el contexto.

Sarah señala a dos personas de ser quienes la han "sacado a la palestra". De Carmen Lomana dice lo siguiente: "Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo. Solo quiero que pase la tormenta, pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí". Respecto a Belén Esteban dice que "yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban, yo la tenía como a un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija... pues ha hecho daño a una niña".