| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila regresa a televisión de la mano de Toñi Moreno y triunfa

Supo defender la parte positiva y también negativa de lo que supone ser la hija de un famoso. Nada que ver con la imagen que se ha dado en el último año a través de otras dos mujeres...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado vuelve a la pequeña pantalla. Fue este domingo en el programa que presenta Toñi Moreno en TVE, Plan de Tarde. Gloria Camila ha estado apartada de la televisión desde el pasado mes de septiembre cuando tuvo que tomar la decisión de apartarse ante las presiones mediáticas que le había producido su hermana Rocío Carrasco con su docuserie o docudrama o cuento.

La puntilla a la situación de estrés tiene un nombre propio, Ana María Aldón, la mujer de su padre. Gloria Camila se convertía en aquel momento en el blanco fácil de todas ellas e irremediablemente en la portavoz del otro bando. No fue una guerra pero tuvo tintes de guerrilla. Gloria Camila por recomendación médica tuvo que poner un punto y aparte y como consecuencia "el cese temporal de la convivencia televisiva". Hasta este domingo.

Gloria Camila, Julia Janeiro y los hijos de los famosos

Y llegó el día. Y el formato. Y las circunstancias. Gloria Camila durante fue uno de los testimonios de personajes famosos que se sentaron junto a la presentadora sevillana para hablar de la sentencia que ha conseguido en los tribunales en detrimento de Mediaset y donde el Juzgado Número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz) señala que la de Julia Janeiro Campanario hija de Jesulín y María José Campanario es un personaje anónimo y no popular ni famoso y bajo se puede hablar de ella.

 

Una  sentencia que ha conseguido el despacho Averum Abogados bajo el mando de Antonio González Zapatero y Mario Bonacho. La sentencia condena a la cadena de Fuencarral a 200.000 euros. Y a Kiko Hernández a 30.000 por dañar la intimidad de Julia Janeiro y declarado en rebeldía al no recoger la demanda ni presentarse en sala del juicio señalado.

Gloria Camila demostró este domingo que es una joven con la cabeza bien amueblada. Supo defender la parte positiva y también negativa de lo que supone ser la hija de un famoso. Nada que ver con la imagen que se ha dado en el último año a través de dos mujeres, Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Gloria Camila ha demostrado que es algo más que la hija de José Ortega Cano. No vive de ser tan sólo la hija de Rocío Jurado. No todas pueden decir lo mismo.