| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas, en una fotografía reciente.
Iker Casillas, en una fotografía reciente.

Iker Casillas estalla contra Socialité y exige medidas drásticas a Mediaset

Al excapitán del Real Madrid y de la selección española no le han sentado nada bien las últimas informaciones emitidas por el programa del corazón de Telecinco y se sube por las paredes.

| Carmen Flox Chismógrafo

Después de un mes de vacaciones, María Patiño ha vuelto hoy a su puesto de trabajo como presentadora de Socialité y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido enfadar a Iker Casillas. "Tenía ganas de volver a estar con todos ustedes. Tengo que decirles que estoy nerviosa, que llevo un mes descansando, pero que ha llegado el momento de estar aquí con todos ustedes. Les echaba  muchísimo de menos, se lo garantizo", ha contado Patiño a los telespectadores. 

 

Una parte del programa de corazón de Telecinco ha estado destinada a hablar de Iker Casillas. Desde hace meses se viene rumoreando que el excapitán del Real Madrid y de la selección española mantiene una relación sentimental con Ana Quiles, joven periodista deportiva que desempeña su profesión en Italia. 

 

En principio, tanto uno como otro habrían desmentido esa información, pero Mediaset ha contratacado este mediodía demostrando, al menos a su manera y valiéndose de las redes sociales de los protagonistas, que Iker Casillas y Ana Quiles han pasado juntos las vacaciones de este verano. Según ellos, la pareja habría pasado unos días en Cerdeña y en la actualidad se encontrarían en Tabarca, junto a la costa de Alicante. 

El caso es que, a diferencia de la actitud pasiva que ha tomado en otras ocasiones Iker Casillas, la situación parece haber enfadado de lo lindo al exportero, que ha arremetido duramente contra la información emitida en Socialité y que ha pedido medidas extremas a Mediaset contra el programa que presenta María Patiño. 

 

"La cantidad de estupideces que sacáis de mi no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el día dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso!", ha escrito Iker Casillas en Twitter al poco de ser conocedor de la información ofrecida por el programa de Mediaset.