| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiorella, sobrina de Bigote Arrocet, en Sálvame.
Fiorella, sobrina de Bigote Arrocet, en Sálvame.

La sobrina de Edmundo Arrocet insulta a Teresa Campos y se arma la mundial

Estaba más o menos claro que la entrada del cómico chileno en el último reality 24 horas de Telecinco no iba sino a prender una mecha entre ambas familias muy difícil de sofocar.

| Redacción Chismógrafo

Con Edmundo Arrocet repitiendo su versión de la ruptura con María Teresa dentro de la casa de Secret Story (donde está aislado) y las Campos desde fuera dando la suya la cosa corría el riesgo de enquistarse hasta que saliera el cómico chileno.

Pero ahí estaba su sobrina Fiorella para echar un poquito más de gasolina al fuego. Este lunes sin ir más lejos visitó Sálvame y antes de entrar a plató pintó con un espray la foto de María Teresa Campos que hay en los pasillos de Mediaset.

Ni corta ni perezosa escribió la palabra "mentirosa" y sonrió a cámara, provocando el lógico enfado de Carmen Borrego... 

Fiorella, sobrina de Edmundo Arrocet, no se cree la versión de Teresa Campos

Y es que al parecer, Fiorella tiene una versión muy diferente de la ruptura de su tío y la presentadora y no se cree lo que contó María Teresa cuando afirmó que Edmundo le comunicó que había decidido romper su relación a través de un mensaje de Whatsapp.

Al ver el feo gesto de desprecio de Fiorella con insulto incluido hacia su madre, Borrego se quejó asegurando que "con esto se define ella. Si se quiere subir a este carro, que se suba". Su enfado aumentaba con el paso de los minutos y acabó por espetarle un "a mí se me caería la cara de vergüenza, es tan feo… pero ella está encantada".