| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Anabel Pantoja le sonríen los negocios, las redes sociales, la tele... y por supuesto el amor.
A Anabel Pantoja le sonríen los negocios, las redes sociales, la tele... y por supuesto el amor.

Isa Pantoja, la otra cara de la moneda del gran éxito global de su prima Anabel

Dicen que la alegría va por barrios... y por épocas. Y si no que le pregunten a la hija de Isabel Pantoja, en principio por línea directa debería tener menos "problemas" pero nada que ver.

| Redacción Chismógrafo

Según anunció el pasado fin de semana Socialité, Isa Pantoja y Asraf Beno estarían atravesando una grave crisis en su relación por motivos económicos. Al parecer, la pareja no solo habría paralizado sus planes de boda sino que estaría al borde de la ruptura.

Y es que según el programa la hija de Isabel Pantoja estaría cansada de que su chico no aportase tanto como ella a la economía familiar, y tras echarle en cara que es un "mantenido" y que debería buscarse algún trabajo ya que en televisión no funciona, el modelo habría estallado, y habría reprochado a su novia que si ella gana más dinero es por su famosa familia.

Isa Pantoja negó tener cualquier crisis con Asraf y menos por motivos económicos

Una información que Isa Pantoja desmintió rotundamente este viernes en El programa del verano, asegurando que no tiene ningún tipo de crisis con Asraf y menos por motivos económicos. "En tal caso tengo piques de convivencia porque llevamos mucho tiempo viviendo juntos".

Además, y aclarando que no lleva vida de "millonaria", la hija de Isabel Pantoja dejó claro que no ha reprochado a su novio que aporte menos dinero a la economía familiar que ella: "No le reclamo nada a Asraf porque los gastos que yo tengo de mi casa, del niño, son gastos que tengo esté él en mi vida o no porque son gastos que yo tengo que afrontar igualmente y son gastos normales del día a día".

Asraf mira ahora si estudiar o encontrar un nuevo trabajo en otro sitio

Sobre la falta de trabajo de Asraf (tras no ser renovado ni en Ya es mediodía ni en Viva la vida por no cumplir con las expectativas que de él se esperaban) Isa asegura que "no es un problema en nuestra relación. Hay gente que vale para la tele y gente que no porque no interesa", añadió, lanzando una pulla involuntaria a su novio, que ahora estaría planteándose "estudiar" o encontrar un nuevo trabajo en algún sitio porque "no puedes estar esperando a que te llamen de la tele".

Así las cosas parece que la boda entre ambos sigue en el aire hasta nuevo aviso y de esta manera parece que Isa Pantoja se sitúa en la otra cara de la moneda de su prima, Anabel, a la que la vida le sonríe en todos los aspectos: el laboral y el sentimental.

De hecho, mientras Chabelita intentaba despejar los fantasmas de crisis con su novio, la sobrina de Isabel Pantoja hacía un poco todo lo contrario.

A Anabel Pantoja, al contrario que su prima, le sonríe el amor y también la televisión

Después de posponer su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia del Covid, Anabel y Omar Sánchez anunciaban, tras el paso del surfero por Supervivientes que habían decidido cambiar sus planes y, en lugar de un multitudinario enlace en Sevilla como estaba previsto en un principio, se casarían en una ceremonia íntima en Canarias, rodeando tan solo de sus familiares y amigos más cercanos.

Una boda sobre la que hay un gran secretismo, ya que quitando declaraciones contadas acerca de sus deseos de que tanto su tía, Isabel Pantoja, como su primo Kiko Rivera estuviesen presentes en su gran día, poco más ha hablado Anabel sobre el esperado evento, que ha creado una gran expectación entre los seguidores de la influencer.

Sin embargo, y gracias a El programa del verano, por fin se conoce el lugar y la fecha en la que Anabel y Omar se convertirán, después de 3 años y medio de amor, en marido y mujer. Una boda civil que se celebrará la primera semana de octubre en la isla de La Graciosa, uno de los lugares más populares de las Canarias por sus espectaculares paisajes.

Será una celebración íntima con exclusiva de por medio en una conocida revista y a la que asistirán tan solo la familia más cercana y los mejores amigos de la pareja. 

La propia Isa Pantoja, presente en plató, evitó confirmar la información.