| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla se rapa la cabeza y publica su "cambio de sexo" en sus peores meses

La presentadora, cómica y actriz es única en su especie. Solo ella podía reaccionar como lo acaba de hacer tras su desaparición de Sálvame y rodeada de titulares escandalosos y polémicos.

| Redacción Chismógrafo

Desde que abandonó Sálvame para no volver (al menos de momento) su desaparición de la pequeña pantalla ha hecho que los rumores y noticias "aciagas" sobre Paz Padilla no paren de copar titulares.

Que si su distanciamiento de sus compañeros de Telecinco, que si la salidad de la cadena, que si el supuesto cierre de su tienda de ropa y, la más reciente, una presunta denuncia de sus vecinos en una de sus propiedades por haber construido ventanas en una zona común sin permiso.

Aunque Paz Padilla suele dar la callada por respuesta a los reporteros que le preguntan y no suele pronunciarse, esta vez ha hecho una excepción en sus redes. Y lo ha hecho como mejor sabe hacer una cómica, tirando de sentido del humor. 

Paz Padilla se desmarca de todas las polémicas que le persiguen últimamente

Inmersa en la gira de El humor de mi Vida, se ha desmarcado de todas estas informaciones tomándose a risa todas las especulaciones que ha protagonizado en las últimas semanas.

Así, Padilla compartió una captura de los últimos tres titulares que se han hecho sobre ella en tres semanas diferentes, en concreto, los de que es antivacunas, que cerró su tienda de Cádiz y que le han denunciado sus vecinos. A raíz de ello ha querido hacer un juego con sus seguidores de Instagram.

"¿Qué titular os gusta más? Vamos a darle ideas a la prensa para la siguiente", escribió en un story junto a dos propuestas ficticias: "Paz Padilla, embarazada" y "Paz Padilla se presenta a presidenta del Gobierno".

Paz Padilla hace partícipes a sus seguidores de la broma con sus titulares

 "¿Podéis ayudarme a darles nuevas ideas?", bromeó después con una caja para que sus seguidores imaginaran sus titulares. "Juguemos", escribió este jueves enseñando rápidamente los cientos de mensajes que le llegaron y, de paso, utilizó alguno para "hacerlos reales".

"Paz Padilla es en realidad Manolo Padilla", publicó junto a un montaje que la hacía parecer un hombre; "El nuevo amor de Iñaki Urdangarin, Paz Padilla", fue otro de los montajes; o "Paz Padilla se rapa la cabeza".