| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica sigue copando titulares más allá de su faceta "influencer".
Victoria Federica sigue copando titulares más allá de su faceta "influencer".

El novio de Victoria Federica que su padre repele deja fuera de juego a su madre

Atrás quedaron los tiempos en los que Froilán era el más polémico de la familia. Acusan a su hermana de "maltratar" a la gente que trabaja con ella y su nueva relación levanta ampollas.

| Candela Alba Chismógrafo

La polémica vuelve a sacudir a Victoria Federica. A pesar de que es uno de los rostros más demandados por las grandes marcas y de que su popularidad como influencer no deja de aumentar, su carácter altivo y soberbio vuelve a estar en el punto de mira.

Según reveló este fin de semana el modelo Javier Esde, la sobrina del Rey Felipe VI habría provocado con su carácter un ataque de ansiedad a una fotógrafa en un evento en el que le estaba haciendo fotos. "Se ha tenido que ir al baño llorando con un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado, con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas. Es vergonzosa la actitud de Victoria Federica, das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos", aseguró el testigo en el programa Socialité de María Patiño en Telecinco.

A Jaime de Marichalar no le gustaría el novio de su hija, Victoria Federica

Claro que no fue único titular que acaparó el formato de corazón de Mediaset este fin de semana, ya que según el equipo que conduce Patiño, Victoria Federica podría tener nuevo novio. Un empresario ibicenco llamado Jero que trabaja para una gran empresa en Dubai, al que habría conocido este verano y con el que estaría afianzando su relación a pesar de que a su padre, Jaime de Marichalar, no le gustaría ni un pelo.

Informaciones sobre la sobrinísima más polémica que este fin de semana apenas si afectaron a los registros de audiencia del Socialité de Telecinco, marcando cifras muy similares a las de otros fines de semana, con un 11.2% de share y 705.000 el sábado y un 10% y 729.000 el domingo.

 

Eso sí, la información sin duda dará para mucho en las próximas semanas. Sin ir más lejos, los reporteros del corazón intentaron abrir horas después una nueva derivada del asunto preguntando a la Infanta Elena. 

Ocultándose bajo uno de sus inseparables sombreros, la hermana de Felipe VI llegó a su trabajo hablando por teléfono para esquivar a las cámaras y, una vez más, dio la callada por respuesta a la presunta relación amorosa de su hija con un empresario que no haría ninguna gracia a Jaime de Marichalar.

Muy seria, la Infanta Elena tampoco se pronunció sobre la actitud de Victoria en los eventos a los que acude, dejando en el aire si se ha planteado hablar con ella para que tenga más educación y simpatía con la prensa teniendo en cuenta que su trabajo de influencer la ha situado en el ojo del huracán.