| 22 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Casado y su pareja
María Casado y su pareja

La emotiva declaración de amor de la novia de María Casado que enamora en redes

María Casado y Martina di Rosso han compartido con sus seguidores unas fotografías de su paso por la gala benéfica de Starlite.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La gala benéfica que se celebra cada año en Starlite (Marbella) acoge a muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional. Actrices, actores, artistas, cantantes, influencers y periodistas son algunos de los invitados de cada año. Es el caso de María Casado, quien ha acudido en compañía de su novia: Martina di Rosso. Juntas han posado en el photocall del evento y en sus respectivos perfiles de Instagram han querido dejar huella de su asistencia a la cena.

 

En esta ocasión, ha sido Martina di Rosso quien se ha puesto más romántica. La artista ha querido colgar una foto de la gala en la que aparece dándose un romántico beso con su pareja, a quien le ha dedicado unas palabras muy tiernas: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado", ha comenzado escribiendo en el pie de la publicación. Y, a continuación, concluía: "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo @mariacasado78. Contigo al fin del mundo".

Pese a la discreción que caracteriza a la pareja, no hay duda de que tanto María Casado como Martina di Rosso se quieren y mensajes como este son la prueba de lo mucho que se quieren y lo que se sienten la una por la otra.