| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó y Nathy Peluso.
Úrsula Corberó y Nathy Peluso.

El baile con el que Úrsula Corberó y Nathy Peluso queman la red dispara La Sexta

La actriz y la cantante se han marcado un vídeo viral que los especialistas en el tema no han dudado ni un minuto en compartir y la cosa ha tenido consecuencias prácticamente inmediatas.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Ya lo habían hecho otras veces, pero la actriz Úrsula Corberó y la cantante Nathy Peluso han vuelto a sorprender a sus muchos y fieles seguidores con un sensual vídeo que ha incendiado las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.

Corberó y Peluso, dos de las mujeres más deseadas del momento, se han marcado unos pasos muy originales al ritmo del tema Delito que no han pasado desapercibidos tampoco en las redacciones de los programas televisivos, como el Aruseros de La Sexta, que de virales entiende un rato largo.

No en vano, en solo unas horas la publicación ya contaba con con cientos de miles de 'me gusta' y centenares de comentarios de artistas muy conocidas, que alababan su forma de bailar, tal como recogió el equipo de Alfonso Arús.

"Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, eres mi delincuente del amor", comentó la cantante en su publicación, haciendo referencia a Úrsula Corberó.

Con este y otros muchos vídeo virales, que hasta llevaron a Alfonso Arús y sus tertulianos a pedir 15 minutos más de programa a Antonio García Ferreras, el caso es que Aruseros volvió a lograr un muy buen dato en los audímetros este miércoles, registrando un