| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bosco Martínez Bordiú se toma a broma todos los rumores que le rodean.
Bosco Martínez Bordiú se toma a broma todos los rumores que le rodean.

La tercera y la cuarta en discordia de Bosco Martínez Bordiú destrozan Telecinco

Aunque la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la paternidad bomba de Bertín Osborne han eclipsado todo lo demás, hay mucha tela que planchar en los pasillos de Mediaset... demasiada arruga

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque toda la crónica rosa ha quedado algo eclipsada por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva (y ahora por la futura paternidad bomba de Bertín Osborne a los 69 años) lo cierto es que la última edición de Supervivientes dejó no pocas tramas abiertas que siguen dando mucho que hablar.

La victoria de Bosco Martínez Bordiú frente a los favoritos Asraf Beno y Adara Molinero no solo fue un bombazo. Casi más llamativa aún fue la relación sorpresa que se había gestado entre Bosco y Adara en el tramo final del reality.

Después los tortolitos compartieron momentos de su incipiente historia de amor y en un abrir y cerrar de ojos ya hay rumores de crisis, ruptura y terceras personas... Casi nada.

Bosco, Adara y Raquel Arias, el triángulo de moda

Sin ir más lejos, este martes en el Así es la Vida de Sandra Barneda en Telecinco, otra superviviente de la última edición, Raquel Arias, reveló que Molinero le ha bloqueado en Twitter después de ver que había ido al estreno de una película con Bosco.

La colaboradora del magacín de tarde de Telecinco lamentó que haya quien "no entiende todavía la amistad entre hombres y mujeres" y le dirigió un claro mensaje a Adara: "Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga".

 

Claro que Molinero también despertó ciertas alarmas al escribir en sus redes que le gustaría "desaparecer" y después borrarlo... 

Mientras tanto, el ganador de SV 2023 también se ha pronunciado sobre el tema y ha optado por echarle humor al asunto, una de las claves de su éxito en Honduras. El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú citó en Twittter una de las noticias que se han publicado y que dice: "Bosco olvida a Adara Molinero con esta colaboradora de Telecinco y saltan las alertas" para desmentir la información rotundamente.

 

"Llamadme loco… pero así por pensar en alto… yo creo… no sé eh ya me diréis… yo creo que a la tercera o cuarta a lo mejor alguien se lo cree", comentó dejando entrever que es falso que tenga algo más que una amistad con Raquel Arias, a la que se unió mucho durante su paso por el concurso y con la que ahora tiene una relación muy estrecha.

Relaciones de amistad, de amor y de fraternidad que, sin embargo, este martes no dieron buen resultado al programa Así es la Vida de Telecinco, que descendió en los audímetros hasta el 7.5% de cuota de pantalla y los 646.000 espectadores, sus peores datos de que comenzó la difícil aventura de sustituir a Sávalme en la parrilla.