| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bosco y Adara disfrutan de una escapada romántica. Instagram.
Bosco y Adara disfrutan de una escapada romántica. Instagram.

El inesperado beso en 'Supervivientes 2023' ha dado paso a un romance que crece

El desenlace en la final del programa anticipaba una historia de la que se va a hablar protagonizada por Adara y Bosco, que viven días románticos en una escapada a Zamora.

| Juan Ruiz Chismógrafo

‘Supervivientes 2023’ tuvo uno de los momentos claves con el beso que se dieron Adara Molinero y Bosco Martínez- Bordiú minutos antes de que este fue proclamado ganador de la edición y lo que los espectadores intuían, una incipiente relación entre ambos forjada allende los mares, la pareja lo confirmaba con un acto rotundo.

Desde aquel momento, ambos no se separan y se les ha podido ver juntos disfrutando de numerosos planes tras la ajetreada vuelta a España. Su primera cita en Madrid fue, según explicó el propio Bosco en ‘Así es la vida’, una romántica cena con chocolate de por medio. Y ahora, con la llegada del primer mes estival, se han fugado juntos para disfrutar de la naturaleza y las actividades de aventura unos días de romanticismo que Adara, en su papel de influencer, ha querido mostrar a sus numerosos seguidores en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

 

La ganadora de ‘GH VIP’ ha abierto su álbum de fotos Instagram compartiendo fotos del idílico viaje, donde se les puede ver relajados y enamorados con un pantano de fondo a bordo de una embarcación. “Unos días increíbles con personitas increíbles», ha escrito la hija de Elena Rodríguez.

Pero, ojo, no han estado todos los días solos porque unos amigos de la pareja han hecho su aparición en el escenario de la romántica escapada. Se trata de Jonan Wiergo y su novio. El tercer clasificado de ‘Supervivientes 2023’, gran amigo de Adara, ha sido aceptado para participar del relax tras cuatro largos e intensos meses de concurso. Además del paseo en barco, también han hecho otros planes de naturaleza con los que han vuelto a poner de manifiesto su lado más aventurero.

 

Los cuatro han disfrutado de planes de día, como carreras con buggy de campo y también de planes nocturnos, como una rica barbacoa a la luz de la luna. Los tres se han atrevido a ponerse al volante, aunque ha sido Bosco, una vez más, el más atrevido a la hora de pisar el acelerador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @jonanwiergo

Jonan también ha ido colgando en sus stories de Instagram algunas fotos del viaje. “Tamos de vuelta, qué ganas tenía de vivir guay”, escribió el influencer sobre una foto junto a Bosco, Adara, y su novio Christian Tomás. Tras una tarde repleta de acción, los cuatro disfrutaron de una cena, alumbrados únicamente por la luz del fuego de la barbacoa.

Al día siguiente, todos ellos continuaron con la diversión subidos a motos de agua. La complicidad entre Adara y Bosco es más que evidente y su amigo Jonan ha conseguido capturarla a través de fotografías. En una de las instantáneas, se puede ver al sobrino de Pocholo besando a su chica en el cuello, mientras ella no puede evitar sonreír, mientras disfrutan de un paseo en barco.