| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zeus Tous durante su estancia en GH VIP.
Zeus Tous durante su estancia en GH VIP.

El impactante cambio físico de Zeus Montiel tras dejar Telecinco impresiona

Su paso por las paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra dejó una imagen un tanto curiosa del hijo de Sara Montiel que ahora ha decidido dar un vuelco que ha alucinado a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El paso de Zeus Montiel por la casa de GH VIP en la última edición del famoso reality de Telecinco estuvo irremediablemente marcado por su relación con Susana Bianca y dejó una imagen del hijo de Sara Montiel algo pusilánime, siempre a la sombra de la influencer.

 

Terminado el reality, ya fuera de Telecinco, y terminada también su relación son Susana Bianca, que ambos confirmaron a través de sus redes sociales y medios de comunicación, parece que Zeus ha decidido dar un vuelco radical a su imagen. Al menos a nivel físico está siendo bastante evidente.

 

Así es puede ver en una fotografía que ha compartido con sus seguidores y que deja clara la transformación que ha sufrido desde que salió del concurso de Mediaset, hace apenas dos meses. Tiempo suficiente para centrarse en su aspecto y cuidarse hasta el punto de ofrecer una imagen que nada tiene que ver con la que observó el público en Guadalix, donde sufrió una importante bajada de peso.

Tras acabar su aventura sentimental con Bianca es la primera vez que comparte una foto suya desde el gimnasio luciendo musculatura. "Un día más, otro menos", escribe junto a la instantánea en la que se le ve en camiseta de tirantes, presumiendo de definidos pectorales, musculado cuello y de trabajadísimos hombros.