| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Bianca y Zeus Tous en la casa de GH VIP, donde se gestó su relación.
Susana Bianca y Zeus Tous en la casa de GH VIP, donde se gestó su relación.

Consecuencias grotescas en la cara de Susana Bianca tras romper con Zeus Tous

La relación entre los dos exconcursantes de GH VIP dio casi tanto que hablar dentro como fuera de la casa más famosa de Guadalix, pero ahora está empezando a tomar tintes demasiado oscuros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tres meses después de comenzar su relación en Gran Hermano VIP Zeus Tous y Susana Bianca han emprendido caminos separados. Una inesperada ruptura que revelaba Amor Romeira (gran amiga de la modelo curvy) este fin de semana en Fiesta, asegurando que fue el hijo de Sara Montiel el que tomó la iniciativa de acabar con su historia de amor.

 

El motivo, según la tertuliana, sus temores e inseguridades cada vez que su novia viajaba sola por razones profesionales, lo que provocaría fuertes discusiones entre ambos y habría acabado por dar al traste con lo suyo. Una decisión del artista que en principio no tendría marcha atrás y que habría dejado completamente destrozada a Susana, cuyas inseguridades se habrían visto acrecentadas tras este fracaso amoroso.

Confirmando que no están siendo momentos fáciles para ella, Bianca compartía este martes en redes sociales una imagen del aspecto actual de su rostro, con una fuerte eczema fruto del estrés y los nervios que ha tenido en los últimos días.

Claro que lejos de compadecerse de ella, muchos internautas utilizaron sus redes sociales para sacar lo peor de sí mismos con numerosos comentarios ofensivos, llamando a la influencer "mala persona", dudando de su dolor tras el fin de su relación e incluso deseándole la muerte. Insultos que ella no dudaba en hacer públicos y que provocaron una reacción en el hijo de Sara Montiel.

El cantante rompió su silencio en Instagram y, aunque reconoció que no es "mucho de hablar ni de escribir sobre mi vida privada" se vio obligado a dar un paso al frente para defender a su exnovia de los ataques.

"Soy consciente que dado que mi relación con Susana se gestó y se formó en un reality acabe siendo de opinión pública. Cada uno de vosotros sois libres de opinar ya que estamos en un país libre, pero por favor solo os pido con todo el cariño del mundo que esas opiniones se hagan con respeto, respeto hacia ella, se lo merece", defendió.

Zeus Tous se ve obligado a romper su silencio para pedir respeto por Susana Bianca

Confirmando que "la decisión de dejar la relación fue mía", Zeus salió en defensa de la modelo, dejando claro que "es y será una gran mujer que me dio muchas cosas buenas y momentos inolvidables" y que durante su relación "solo se preocupó de hacerme feliz y así fue".

Por eso, pidió a sus seguidores que traten bien a Susana Bianca y la apoyen, dejando en el aire qué pasará entre ellos en un futuro y dejando entrever que su ruptura no sería definitiva: "Quién sabe qué nos deparará el tiempo... sabedor más que ninguno de vosotros que pondrá las cosas nuevamente donde tengan que estar...Gracias por vuestra preocupación y vuestro apoyo", sentenció en sus primeras palabras tras el fin de su relación.