| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Alcayde y Kiko Hernández.
Carmen Alcayde y Kiko Hernández.

Lo que pasó entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde a golpe de "morreo" en la boca

Dicen que el roce hace el cariño entre compañeros pero esto sí que no se lo podían esperar ni ellos mismos y la fuente que filtró la información no podía ser más cercana a uno de ellos.

| Redacción Chismógrafo

No se libra nadie en el equipo de Sálvame de las informaciones embarazosas sobre su vida privada, sean del presente o del pasado. Y da igual también lo veterano que sea ese colaborador o lo nuevo. 

De hecho, este martes tocó una de cal y una de arena y hasta el programa llegó información que apuntaba a que Carmen Alcayde (que ya sufrió lo suyo hace unos días con Dinio García) podría haber estado con alguien famoso: Kiko Hernández.

Puesto que ambos estaban en el plató del programa, Kike Calleja, que soltó la bomba, pudo preguntarles en directo: "¿Nos podéis contar qué ha habido entre vosotros?".

La reacción de Carmen Alcayde y Kiko Hernández a su supuesta relación

La reacción de Carmen Alcayde y Kiko Hernández no pudo ser más antagónica, mientras la periodista se ponía a bailar en el centro del plató, él se quedaba con cara de "vaca viendo pasar el tren".

Lo más curioso es que la fuente que dio la información no podía ser más cercana a Kiko Hernández: su gran amiga íntima, Marta López.

Según López, "lo que yo oí es "venga, si tú estabas detrás de mí todo el rato como una loca y hasta que no me diste un beso no paraste", de Kiko a Carmen.

Sin embargo, ella le acusó de lo mismo: "Pero ¿Qué tonterías dices? ¡Si eras tú!"; "yo te decía déjame en paz, y al final te tiraste a darme un beso", replicó él.

De sus respuestas vino a confirmarse que al menos beso hubo, aunque sí habría sido hace años después de que Alcayde comenzara a presentar Aquí hay tomate.



Cuando Carmen comenzó a explicar a la audiencia, ya más en serio, que "no pasó absolutamente nada, yo en mis años de carrera me habré dado picos así en directo con chicas y chicos, no sé si un día me di un pico con él", Kiko optó por hacer lo que menos esperaba nadie... ¡dar un besazo en la boca a su compañera! Acto seguido salió corriendo del plató, pero el momentazo ya se lo había dado al siempre agradecido público de Sálvame.