28 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Yeyes Manzanares el día de su boda, junto a su hermano José Mari.
Yeyes Manzanares el día de su boda, junto a su hermano José Mari.

Manzanares se separa: el confinamiento hizo estragos en un matrimonio ¿feliz?

La niña de los ojos del desaparecido torero aseguró hace cuatro años que esperaba que fuera el día más feliz de su vida, ahora es feliz con una nueva existencia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hermana de José Mari Manzanares se ha separado de su marido Guillaume Cazelle. Yeyes Manzanares ha puesto punto y final a 5 años de relación con el exjugador de rugby francés.

 

La pareja tiene una hija en común. Yeyes, de nombre Resurrección, daba por punto y final a su matrimonio hace unos meses. El amor también se les acabo a la pareja. Yeyes Manzanares está volcada en la educación y en la felicidad de la hija que tiene en común con su exmarido.



La pareja daba por finalizada su relación y matrimonio durante la pandemia del Covid 19. Otra de las muchas parejas que se han roto a causa de la cercanía o la lejanía con el mundo real del día a día.

Yeyes y Guillaume contrajeron matrimonio en noviembre de 2017 en la Basílica de La Macarena en Sevilla. La familia Manzanares son de la ciudad de Alicante. Alicantinos de nacimiento y sevillanos de adopción. El padre de Yeyes decía en reiteradas ocasiones que su Virgen era La Macarena y su ciudad Sevilla.

Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle se casaron a una hora muy torera


Yeyes y su exmarido se conocen en 2016 por amigos comunes. El enlace tuvo lugar un sábado a una hora muy torera. A las 17,30 horas de la tarde “la niña de sus ojos” del desaparecido José Mari Manzanares daba el sí, quiero.

En aquel momento, la propia Yeyes contaba a ESdiario, “espero que sea uno de los días más felices de mi vida”.

El tiempo pasa, el confinamiento hace estragos y el amor se va. Ahora Yeyes es feliz con su nueva vida. Una vida volcada en la persona más importante de su vida.