| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amor Romeira, amiga de Anabel Pantoja. Europa Press.
Amor Romeira, amiga de Anabel Pantoja. Europa Press.

Amor Romeira pone a caer de un burro al exnovio de Anabel Pantoja

Su íntima amiga ha arremetido contra Yulen Pereira tachándolo de "cínico y persona mala", y dice que tenía planeado dejar a la influencer desde antes de que se fuera a la gira con su tía.

| Redacción Chismógrafo

Amor Romeira, íntima amiga de Anabel Pantoja, fue quien confirmó públicamente, en el plató de 'Fiesta', y tras días de rumores, que la sobrina de Isabel Pantoja había roto con Yulen Pereira; para ser exactos, reveló que el esgrimista había dejado a la influencer nada más poner un pie en España tras un mes de gira por América con su tía Isabel.

Tres semanas después, y mientras las versiones sobre la ruptura no dejan de sucederse, Amor ha arremetido contra el exnovio de su amiga tachándolo de "cínico" y confirmando que, tal y como ha asegurado la revista 'Lecturas', tenía planeado dejar a Anabel desde hace dos meses: "Ha sido un cínico total. Lo tenía planeado durante todo un viaje de trabajo de su pareja. Cuando llega a Madrid, se va a comer con ella y, en plena cena, cuando sus amigos se han ido, le suelta: 'Tengo que contarte algo, te voy a dejar’. Me parece de una persona mala. Prefiero que me mandes un mensaje y me hagas ver una realidad, que no que yo esté con una ilusión de comprar un regalo, de llegar, del viaje que tenían a París…", ha añadido.

 

Además, para Amor, la actitud de Yulen "se veía venir". La madre enseñó la patita de ser una parásito de la familia Pantoja, yo fui una de las más duras cuando estuvo en 'Supervivientes' y al final nos han dado la razón: la madre en televisión, el padre dando declaraciones y Yulen situado en el mapa. ¿A quién le importaba la vida de Yulen antes, a quién le importaba la esgrima? Anabel lo puso en el mapa y ahora tenemos nuevos parásitos de la familia Pantoja", sentencia

A pesar de que la artista cree que a Yulen sí le ha "gustado y atraído" la prima de Kiko Rivera, Amor nos ha contado que "tengo conversaciones de amigos íntimos de Yulen que me decían que fuera de 'Supervivientes' él ni se fijaría de Anabel; es más, ni le daría bola".

 

Amor insiste en que "su prototipo no tiene nada que ver con Anabel, pero ella no fue lista cuando salió, no vio venir lo que iba a pasar, lo vimos todo el mundo que le avisamos cuando una relación ni había surgido. Y ya una parte de la familia se ha hecho un polígrafo, plató, hablando de la Pantoja, de Cantora, que si le gusta como cantante. Huye, Simba, qué haces quedándote ahí si ya estás viendo que la familia de quien va a ser tu supuesto novio está haciendo tele a costa de tu apellido. Sorry, baby", dice dejando clara su opinión tanto de Yulen como de su familia.