| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban en la casa de Secret Story.
Belén Esteban en la casa de Secret Story.

La transformación de Belén Esteban en la cantante de la Navidad arrasa Telecinco

Hasta ahora era la voz de la temporada navideña a lo largo y ancho de este mundo pero puede que le haya salido competencia con la princesa del pueblo que convierte en oro todo lo que toca.

| Redacción Chismógrafo

 

La transformación de Belén Esteban en la cantante de la Navidad arrasa Telecinco from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Este jueves de gala de Secret Story alguien robó todo el protagonismo a los concursantes del reality. Y es que Belén Esteban apareció de sopetón para dar comienzo a la Navidad en la casa más famosa de la televisión. Cómo sería que las luces no fueron lo que más llamó la atención, sino el vestidazo que se puso Esteban para impresionar a todos los espectadores.

La colaboradora de televisión se convirtió así en la Mariah Carey de Telecinco y apareció con un vestido rojo largo con abertura en el lateral y un mini abrigo de pelo blanco, imitando a la conocidísima cantante y animando a todos los concursantes a que sigan comportándose como lo están haciendo.

Jorge Javier Vázquez preguntó a Esteban si volvería a concursar en un reality así (recordando su paso por GH VIP) y ella lo tiene claro: "Te voy a sorprender, sí volvería a entrar, por qué no". Una respuesta que descolocó al presentador y que apuntó: "La dirección del programa se ha quedado con la respuesta".

El amigo y compañero de Belén siguió con sus preguntas picantes y en esta ocasión le dio a elegir entre polvorón y turrón, a lo que la falsa Mariah Carey respondió que: "Soy más de polvorón porque así se me llena la boca y no puedo hablar mucho".

Y cómo no, también sacó de manera indirecta el embarazo de María José Campanario, a lo que Belén Esteban respondió de nuevo: "Les vuelvo a dar la enhorabuena, es que ya no sé ni qué decir". Eso sí, volviendo a la época navideña, la de Paracuellos confesó que lo único que pide es: "Sobre todo tranquilidad y estabilidad, que esté toda la familia bien, lo típico... lo de siempre. No soy una persona de pedir mucho".

Belén Esteban vuelve a triunfar dentro de la casa más famosa de la televisión

Belén Esteban se marcó su discurso navideño con su confesión y es que este año no va a cocinar pescado para su madre, solamente habrá chuletillas o cordero: "Este año le voy a decir que merluza no porque siempre come merluza, a toda la gente mayor le gusta el pescado".

El caso es que la princesa del pueblo sigue teniendo tirón entre los espectadores como se pudo comprobar este jueves de Gala en que Secret Story lideró la noche en los audímetros con un 16.8% de cuota de pantalla y 1.727.000 espectadores, seguido por Antena 3 con El Peliculón: Jefa por accidente (15.7% y 1.653.000) y de Hit: Resistencia en La Uno de TVE (7.4% y 1.015.000).