| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores y superviviente polémica.
Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores y superviviente polémica.

4 cosas que no sabías de Olga Moreno, la superviviente esposa de Antonio David

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Supervivientes aunque más por lo que pasa en España que por lo que pasa en las islas de Honduras.

| Candela Alba Chismógrafo

Olga Moreno prometió a Rocío Flores y se prometió a sí misma que olvidaría su vida fuera del concurso para centrarse en el reality pero no hay día que su nombre no cope titulares por lo que ella dice de Rocío Carrasco y sus hijos o por lo que dicen de ella en los platós de Telecinco.

 

Dado el interés que genera la actual esposa de Antonio David Flores aquí exponemos cuatro datos íntimos de Olga Moreno que tal vez no todo el mundo conozca.

 


El pasado como modelo y actriz de Olga Moreno

Aunque el gran público siempre la ha conocido ya como pareja de Antonio David Flores y por eso ha obtenido la fama que tiene, Olga Moreno hizo en el pasado sus pinitos como actriz y modelo.

De hecho, Unplugged ha destapado uno de sus primeros trabajos cuando era joven y desconocida, y ha salido a la luz su participación en el videoclip de Maravillosa, un tema de Álex Ortiz, en el que daba vida a la novia del cantante.



Fue en el año 2000, año en el que se publicó el mencionado videoclip, cuando Crónicas Marcianas desveló la identidad de la hasta entonces desconocida Olga Moreno. En esa época, cobraban fuerzo los rumores que apuntaban a un noviazgo con Antonio David Flores, que se encontraba en el proceso de divorcio con Rocío Carrasco.

 


Es la madre de la hija pequeña de Antonio David Flores: Lola


De los que más se habla en todas partes, incluida ella en Honduras, es de los hijos mayores de Antonio David: Rocío y David Flores. Entre otras cosas porque Olga no para de citarles y de hablar como su segunda madre: Oa, que la llaman ellos cariñosamente.

Sin embargo, ella tiene su propia hija con el ex de Rocío Carrasco. Se llama Lola, tiene 8 años, y es la debilidad de sus dos hermanos mayores. Concretamente Ro se deshace con ella como muestra en redes constantemente.

Hace no mucho, Lola tuvo que ver como aparecían pintadas en contra de su padre en paredes cercanas a su domicilio y al colegio al que asiste que los padres de otros alumnos se encargaron de hacer desaparecer para que la niña no sufriera con todo lo que está pasando.

 


El maquillaje inalterable del que todo el mundo habla en Supervivientes


Este es uno de los grandes secretos de Olga Moreno: su maquillaje permanente inalterable a su participación extrema en Supervivientes.

 

Ni el sol, ni el agua, ni las penurias, ni las semanas que lleva allí han logrado acabar con él. Entre otras cosas porque, tal como han desvelado varios programas en Telecinco para responder a las preguntas que todo el mundo se hacía al otro lado de la pequeña pantalla, se debe a la micropigmentación a la que se sometió antes de partir rumbo a Honduras.

 


Antonio David la utilizó para no pagar la pensión de sus hijos


Otro secreto que se mantenía oculto de Olga Moreno y que desveló esta semana Rocío Carrasco en su serie de Telecinco es que Antonio David utilizó a su actual mujer para ocultar las grandes cantidades de dinero que ingresaba y declararse insolvente y no pagar la pensión de sus hijos.

A saber, Flores cobró grandes cifras a través de sociedades a nombre de personas de su entorno, como su esposa, para alegar ante el juez que no tenía dinero.