| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera se muere de la "vergüenza" tras comprobar que metió la pata

No siempre fue así, pero al enfrentarse al testimonio más demoledor de los últimos tiempos la presentadora de Sálvame ha experimentado una evolución interna que la ha llevado a donde está.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La presentadora de Sálvame y ahora comandante en jefe de los programas en plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en adalid contra los "negacionistas" que ponen "peros" a la versión de Carrasco.

Pero Carlota Corredera no siempre lo tuvo tan claro. Tras enfrentarse a la serie testimonial de la hija de Rocío Jurado, ha vivido un proceso de evolución interna que la ha llevado a estar donde está, según ella, haciendo autocrítica y entonando el mea culpa.

 

Este miércoles, con la emisión del capítulo 11, Corredera volvió a reflexionar ante los millones de espectadores que estaban viendo Telelecinco y dijo sentir "vergüenza" tras verse en determinadas situaciones denunciadas por Rocío Carrasco.

Una de ellas fue una rueda de prensa hecha en Sálvame en la que Antonio David afirmaba que la madre de sus hijos le debía más de 200.000 euros. Corredera estaba presente en ese momento en el plató.

Carlota Corredera cree que es importante darse cuenta de los errores pasados


Cree que es importante darse cuenta de los errores pasados, aunque haya gente que aún se resista a creer a Rocío Carrasco: "Tenemos que aprender y tenemos que entonar el mea culpa". Más aún, estigmatizó a quien no quiera hacerlo asegurando que tiene falta de "humildad, de autocrítica o de ambas cosas".

Cabe recodar que en Sálvame, Antonio David Flores afirmó que la madre de sus hijos le debía más de 200.000 euros debido a las costas judiciales. Pero en el documental Rocío Carrasco lo negó y afirmó que esa cantidad solo es de 2.000 euros.

En cambio, la hija de Rocío Jurado le reclama a Antonio David Flores 80.000 euros por no haberle pasado la pensión de sus hijos. Precisamente a raíz de este hecho fueron investigados los ingresos de la expareja de Carrasco. "El hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes", explicó la protagonista de la serie.