| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros sincera y natural sobre sus inseguridades.
Laura Matamoros sincera y natural sobre sus inseguridades.

El complejo físico que traumatiza a Laura Matamoros conmociona Telecinco

La hija de Kiko Matamoros es una de las más famosas y seguidas influencers de nuestro país. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce cuando rascas un poco en la piel de las celebritys.

| Candela Alba Chismógrafo

El programa de Telecinco Desnudos por la vida lleva ya unas cuantas semanas en antena intentando concienciar sobre la prevención del cáncer y después de marcarse el striptease de los chicos la semana pasada, esta le tocó el turno a seis famosas que van a dar todo de sí mismas para conseguir hacer llegar a la gente el solidario mensaje.
 
Laura Matamoros es una de las participantes que pese a los nervios que le produce mostrarse de esta manera ante las cámaras ha puesto todo su esfuerzo para seguir adelante con el reto televisivo y afrontar sus inseguridades.

Durante un ensayo, donde todas las chicas, una por una tuvieron que quitarse una prenda y hablar de sus complejos y sus miedos, la hija de Kiko Matamoros se sinceró delante de todas sus compañeras sobre lo que le gusta y no de su cuerpo: "Es verdad que tengo un cuerpo muy grande, recibo muchas críticas porque tengo un poco cuerpo de hombre y por eso siempre intento taparme".

"¿A ti eso te llega? ¿Tú te piensas que lo tienes?", le preguntaba entonces Anabel Pantoja y Laura se explicó sincera: y Laura se explicaba: "Tantas veces que me lo han dicho, al final pues digo: pues sí".

En este sentido contó que desde pequeña en su clase "era la más alta, la más grande" y que le decían: parece un chico y que esto se acrecentaba porque le cortaban el pelo muy corto: "Trauma, trauma...".

"Bravo por ser así, eres maravillosa", le decía la coreógrafa Sonia Dorado ante sus palabras, esto iba seguido de un fuerte aplauso de sus compañeras y una reflexión de Samanta Villar tras escuchar a su compañera: "Me ha emocionado mucho porque la veo tan bonito y que ella no se vea a sí misma así, me ha dado mucha pena".

Además, en otro momento en el que Laura se sinceraba con sus compañeras hablaba más sobre ella: "Nunca he tenido referentes como tal, puedo admirar a muchas personas. Primero porque soy una persona muy solitaria, no me han ayudado mucho en mi vida y me he hecho a mí misma".

Desnudas por la Vida sube en Telecinco pero no puede con Antena 3 ni TVE

Más que suficiente para que Laura Matamoros lograra que Desnudas por la Vida conectara este miércoles desde Telecinco con el 8.1% de la audiencia y 760.000 espectadores, bastante más de lo que hicieron sus compañeros varones la semana pasada (6.9% y 670.000) pero no lo suficiente para imponerse a la película de Pedro Almodóvar Madres Paralelas en La 1 de TVE (11.9% y 1.135.000) ni a la serie Cristo y Rey en Antena 3 (9.5% y 978.000).