| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Alverú y Tania Llasera, todo un dúo de humor en el plató de Pasapalabra.
Santi Alverú y Tania Llasera, todo un dúo de humor en el plató de Pasapalabra.

Los piropos envenenados de Tania Llasera a Santi Alverú noquean a Roberto Leal

Los dos colaboradores televisivos dejaron al público con la boca abierta y sin saber muy bien qué pensar al respecto, pero el presentador de Antena 3 sacó buena tajada de todo ello.

| Candela Alba Chismógrafo

Los invitados que cada semana "ayudan" a los concursantes oficiales de Pasapalabra pueden ser más o menos "útiles" a la hora de acumular puntos pero desde luego lo que sí hacen es amenizar las tardes del veterano concurso de Antena 3 a sus fieles espectadores.

Estos días Moisés tiene en su equipo a dos invitados que tienen una relación muy curiosa, como están demostrando durante su participación. “Lleva dos días conmigo lanzándome piropos envenenados”, explicó este miércoles Santi Alverú sobre Tania Llasera, mientras la presentadora aseguraba entre bromas y veras que, en realidad, “es amor”.

Y para muestra un botón. La demostración empírica surgió antes de que Roberto Leal diera paso a El Rosco con Moisés y Fer. Dando una de cal y otra de arena, Tania afirmó sobre su compañero Santi que es “un personaje que da dentera” y eso lo ha convertido en “un arte”. Alverú ha reaccionado dando más ejemplos de esta curiosa hostilidad: “Me dice: Qué bueno eres… bailando mal, Cómo nos reímos contigo… cuando te humillas”.

La verdadera relación entre Santi Alverú y Tania Llasera: "Soy fanática tuya"

Ante tamaño rosario de ejemplos, normal que el también colaborador de Zapeando esté algo despistado con Tania: “No sé si tomármelo bien o mal”, reconoció. Pero Llasera dejándose de bromas y malentendidos terminó dando su brazo a torcer aclarando: “Soy fanática tuya”.

Más allá de este particular pique, ambos invitados consiguieron una buena cantidad de segundos para Moisés, que hizo un muy buen uso de ese tiempo en El Rosco. El concursante riojano incluso ha logró superar el número de aciertos que necesitaba para remontar, por encima de los 21 en los que Fer se había plantado.

 

Si el duelo Llasera-Alverú funcionó bien para Moisés no digamos ya para Pasapalabra que no para de crecer desde que esta pareja está en el concurso. Así, este miércoles el programa de Antena 3 subió al 20.6% de share y 1.698.000 espectadores, por encima del 20.2% y 1.695.000 del martes y del 19.3% 1.683.000 del lunes.