| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevos datos sobre la relación y ruptura de Albert Rivera y Malú.
Nuevos datos sobre la relación y ruptura de Albert Rivera y Malú.

Malú "impidió" que Albert Rivera se convirtiera en "presidente del Gobierno"

En un nuevo e imprevisible giro de la relación entre la cantante y el expolítico alguien que conoce muy bien la historia ha provocado un vuelco que ni en las mejores telenovelas turcas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con el secretismo que siempre marcó la relación entre Malú y Albert Rivera, ahora que ya han roto y que es oficial y notorio siguen trascendiendo detalles de cuando estaban juntos y también de su separación.

Ha sido en el Espejo Público de Antena 3 donde se ha abierto la caja de los truenos a raíz de las confesiones de Gonzalo Miró a algunas de sus compañeras de programa, en concreto Laura Fa, Gema López y Lorena Vázquez.

A ellas les desveló cómo empezó en realidad el noviazgo entre la cantante y el político y las consecuencias que tuvo para el exlíder de Ciudadanos. Cabe recordar que Malú fue novia de Miró antes de serlo de Rivera.

Gonzalo Miró abre una nueva puerta sobre la relación de Malú y Albert Rivera 

Y curiosamente fue el hijo de Pilar Miró quien les presentó a ambos: "Quien presentó a Malú y Albert Rivera fue Gonzalo Miró. Años atrás, en el Palau Sant Jordi. Malú estaba con Gonzalo y Albert con Beatriz Tajuelo. Años después se reencontraron en la casa de Pablo López", explicaron las periodistas tras hablar con él.

Entre otras cosas dejaron caer que la historia no es tal como se ha contado hasta ahora y que si la artista hablara al ex de Cs "se le complicarían mucho las cosas".

Claro que si hubo un titular que llamó la atención fue otro: "El titular que nos ha dado Gonzalo ha sido el siguiente: si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido presidente del Gobierno".