| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros la arma buena al subir una foto por error en sus redes sociales

Parece que quiso 'engañar' a sus seguidores haciéndoles creer que estaba cenando sushi fuera de casa y no cayó en que en dichas imágenes del 2021 salía medio rostro y los brazos de su ex

| Ángela Mateos Chismógrafo

Sabemos del poder de las redes sociales, más aún si se trata de famosos o personajes que las utilizan a diario para dar cuenta de su día a día y alzarse al olimpo de los 'influencers'. Sin embargo, se convierten en un arma de doble filo si no se utilizan con cuidado o si tenemos el menor desliz, cuando nos siguen una legión de internautas ávidos por estar a la última. Es lo que le ha pasado al hijo de Kiko Matamoros, siempre polémico aunque últimamente se mostraba discreto y poco dado a mostrar su verdadera intimidad.

Celoso con su vida privada, Diego Matamoros ha protagonizado una polémica en redes sociales que está siendo muy comentada. Este jueves por la noche compartía con sus seguidores unas imágenes, aparentemente normales, cenando sushi... pero en poco tiempo, los seguidores se dieron cuenta que la persona que compartía mesa con él era Carla Barber. (En la foto inferior)

Fotos antiguas

Pero no. La doctora no salió a cenar con Diego ayer, sino que esas imágenes correspondían a hace dos años cuando ambos mantenían una relación sentimental... pero, ¿por qué Diego subió esas imágenes a sus stories?

Unas imágenes de 2021 que el perfil @salseologia recogió en sus stories antes de que Diego las borrase. A partir de entonces, la polémica estaba servida: el influencer se puso en contacto con esa cuenta y arremetió duramente contra ella: "Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta. Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, pero, sobre todo, de la desinformación".

Una argucia que salió mal

Todo apunta a que Diego quiso 'engañar' a sus seguidores haciéndoles creer que estaba cenando sushi fuera de casa y no cayó en que en dichas imágenes del 2021 salía medio rostro y los brazos de su expareja, Carla Barber... provocando un tsunami de comentarios en redes sociales.

Una polémica de la que tanto @salseologia y @lacuernis -perfiles que están al tanto de lo que ocurre entre los rostros conocidos más influyentes de nuestro país- se han hecho eco compartiendo incluso imágenes de Carla con el mismo jersey y misma manicura que en las fotografías.