| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maluma dio una exitosa serie de conciertos en Ibiza.
Maluma dio una exitosa serie de conciertos en Ibiza.

Descubrimos el millonario caché de Maluma por cantar cinco días en Ibiza

Me llamó la atención en Ibiza la complicidad que desprendían Miguel Ángel Silvestre y la influencer Marta Carriedo. La Miss Universo Desirée Cordero aprovechó para cenar con su excuñada.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

 

Me encuentro desayunando en uno de mis locales favoritos de Ibiza mientas escribo estas líneas. Se llama Calma y está situado frente al castillo de Ibiza. Las vistas son impresionantes. Siempre que busco relajarme y encontrarme conmigo mismo me siento aquí a ver como salen los yates y grandes barcos hacia Formentera.

Me gusta pensar en mi futuro y marcarme nuevas metas y la verdad es que este año tengo que confesaros que conseguí una muy especial,  casarme con la mujer a la que amo y que me hace muy feliz en todos los sentidos. Precisamente me encuentro con ella terminando nuestra Luna de Miel.

Después de unos días inolvidables en Nueva York, Moorea (Polinesia Francesa) e Ibiza, nos quedan pocas horas para coger el ferry de vuelta a Denia y emprender después rumbo hacia Madrid. Los dos decidimos terminar la primera parte de nuestras vacaciones aquí. A pesar de que intenté desconectar al cien por cien de mi trabajo, no lo he conseguido.  A los que llevamos el periodismo en las venas, siempre nos sale ese instinto de saber y de curiosear.

Hace unos días conseguí cumplir una de mis ilusiones: Ver a Maluma en directo. El colombiano ha estado actuando un día a la semana en la discoteca Pachá durante todo el mes de julio. El pasado 8 de julio lo hizo en Madrid, pero era el día de nuestra boda así que no pudimos ir al concierto. La actuación fue a las tres de la madrugada. Maluma venía de Santander de celebrar su penúltimo concierto. Cenó en la discoteca Lío muy cerca de Pachá. Eran las tres de la madrugada cuando el cantante vestido con un conjunto de camiseta y pantalón corto de color rosa de la marca Gucci salió al escenario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La sala estaba llena de gente esperándole. Maluma deleitó a los asistentes durante una hora con unas diez canciones entre las que se encontraban sus grandes éxitos. El artista emocionado, alzó su copa de champagne y brindó con las personas que se encontraban en primera línea del escenario. Gente que había pagado verdaderas fortunas por ver al artista mientras que otros iban invitados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma y su impresionante caché en Ibiza, en la línea de Ozuna o Nicky Jam

Antes de hablaros de los famosos que acudieron al evento, quiero contaros que el caché  del artista ha sido de 500.000 euros por actuar durante todo el mes de julio en Ibiza. Unos 100.000 euros por concierto. Cifras parecidas que también han cobrado Ozuna o Nicky Jam por actuar en la Isla Pitiusa.

Nada más terminar su último concierto en Ibiza que ponía fin a su gira Europea, Maluma se dirigió al aeropuerto para coger su avión privado para regresar a Colombia.

Volviendo a los famosos que acudieron al concierto, pude ver en la zona VIP a celebritys como Lola Índigo, Mar Saura o unos enamoradísimos Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez , que no pararon de bailar. Lo que me llamó la atención fue la complicidad que desprendían el actor Miguel Ángel Silvestre y la influencer Marta Carriedo. Ella fue noticia hace unos meses por la guerra mediática que mantiene con el padre de su hijo y que parecía olvidar por unas horas mientras disfrutaba del concierto y de la compañía, tal y como reflejó en sus redes sociales.

Desirée Cordero, cena de chicas con la hermana de Mario Casas en uno de los restaurantes de moda

Este año Miguel Ángel Silvestre no ha ido a la piscina del hotel Ushuaia situado en Plajta Dambossa tal y como hizo el año pasado y donde ha estado alojada esta semana Paris Hilton. Allí también pude ver a la modelo y Miss Universo Desirée Cordero, que pasó el día en uno de los reservados con piscina privada en compañía de amigos entre los que se encontraba Aless Gibaja y que están valorados en unos 2.000 euros.

Mientras que él se marchaba a Madrid para trabajar en Popondetta, la terraza que ha inaugurado recientemente en Arturo Soria, ella aprovechó para cenar con Sheyla (hermana de su ex Mario Casas) en Roto, uno de los restaurantes de moda de Ibiza. Precisamente, paseando una noche por el centro de la ciudad me encontré con Nuria Bermúdez, que cenaba con su hijo y unos amigos entre los que estaba el cantante Jesús de Manuel. Hacía mucho que no veía a Nuria personalmente. La vi guapa y sin querer hablar de la polémica familiar que le salpicó hace unas semanas y que protagonizó su ex, Dani Güiza con su hijo mayor, Cristian. Nuria está centrada en sus asuntos y en su vida personal.

Estos días también acudí a la mítica fiesta Flower Power que se celebra cada lunes en  Pachá. Una fiesta que parece haber perdido todo su esplendor ya que antiguamente eran numerosos los famosos que acudían a disfrutar de esa noche. En esta ocasión solo me crucé con Fonsi Nieto y su nueva novia. La pareja se mostró de lo más discreta queriendo pasar desapercibida. Después de tomar algo en la terraza de la entrada, pasaron un rato a la sala para irse pronto de la discoteca.  Y aquí termina la crónica de unos días bonitos que he vivido en esta maravillosa isla,  a la que tendré la fortuna de volver a visitar dentro de quince días en los que espero enterarme de cosas nuevas que contaros.