| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Losada
José Luis Losada

Fallece José Luis Losa, ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef

El cuerpo del manchego fue encontrado sin vida en su municipio de Albacete menos de tres meses después de que muriera su mujer de un infarto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer en directo en 'Sábado Deluxe' la noticia de la muerte de José Luis Losada, quien fuera concursante de 'Supervivientes' y ganador del reality en el año 2017. Su cuerpo ha sido encontrado en Munera, su pueblo de Albacete, tal y como ha publicado el 'Periódico Digital' de Albacete.

Desde 'Sálvame' han podido hablar con su director, Javier Romero, para que contase todos los detalles. "Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad".

 

El director del medio no ha querido desvelar los motivos de la muerte por respeto a su familia. Ahora deja a sus dos hijos huérfanos ya que su mujer Inma,falleció de manera inesperada este febrero, con cincuenta y pocos años de edad. En Munuera se han decretado dos días de luto. Javier Romero ha comentado que allí "hay una consternación tremenda".

En 'Sálvame Deluxe' también han podido hablar con un antiguo compañero suyo en 'Supervivientes', Iván González, que comentó que pudo hablar con José Luis Losada hace unos días y lo notó "un poco solo". Y ha dicho sobre su muerte: "Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido". Y por último ha querido tener unas bonitas palabras hacia él. "Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura", confesó.