| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso, posando con el actor William Levy.
Susanna Griso, posando con el actor William Levy.

El tremendo enfado de Mercedes Milá con Susanna Griso: "Jamás te perdonaré"

Duelo de estrellas televisivas por el "amor" de un mismo hombre, el actor William Levy, con el que la presentadora de Espejo Público estuvo cenando y del que Milá admitió haberse enamorado.

| Pablo del Campo Medios

Dos mujeres luchando por el "amor" de un mismo hombre. Podría ser, perfectamente, el argumento de una de esas películas alemanas para las tardes de los fines de semana que algún listo colocó a Televisión Española y a Antena 3, pero no, es la historia más reciente que han protagonizado dos estrellas de la televisión nacional. 

El asunto es que Susanna Griso, la conductora de Espejo Público, tuvo el atrevimiento de colgar en sus redes sociales una foto acompañada de un hombre con el que cenaba. Hasta ahí todo normal, pero el individuo en cuestión no era un cualquiera, sino que se trataba del actor estadounidense de origen cubano William Levy, que no deja de batir récords de audiencia con su serie Café con aroma de mujer y que actualmente rueda en España una ficción titulada Montecristo, adaptación del clásico de Alejandro Dumas. 

La imagen levantó la envidia de muchas mujeres, ya que Levy es uno de los galanes más atractivos del momento, pero en unas más que en otras. Y era algo que ya se olía la propia Griso, que no dudó en acompañar la comprometida fotografía con un aviso para su amiga Mercedes Milá. "Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy". 

"Jamás te perdonaré, Susanita, mona"

El guante lo recogió, prácticamente al momento, la propia presentadora catalana, quien no tardó ni un momento en compartir su "indignación" con un dolido mensaje en sus redes sociales. “¡Jamás te perdonaré Susanita, mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas”. 

Hay que recordar que, solo hace unas semanas, Mercedes Milá le confesó a José Yélamo en La Sexta Noche, la atracción que sentía por el actor de origen cubano. "Tengo todo preparado para mi encuentro con él. Si alguna vez le tengo delante le daría un abrazo como dios manda", reconoció Milá, que también aseguró que "nunca me ha pasado lo de entrevistar a alguien de quien yo me haya enamorado hasta las patas como lo estoy de este tío".