| 05 de Diciembre de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega atraviesa una fase dulce de su existencia.
Sonsoles Ónega atraviesa una fase dulce de su existencia.

Sonsoles Ónega, pillada in fraganti a toda portada en su faceta más íntima

La presentadora de Antena 3 está atravesando un momento dulce a todos los niveles de su existencia, más allá de su faceta profesional las últimas fotos valen más que mil palabras.

| Candela Alba Chismógrafo

Está claro que en los últimos tiempos Sonsoles Ónega atraviesa una fase dulce de su vida laboral al frente de su magacín de tarde en Antena 3 que no tiene rival en los audímetros. Así lo está demostrando esta semana, puesto que ni siquiera el flamante aterrizaje de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco ha logrado imponerse a su Y Ahora Sonsoles.

 

Pero Ónega no solo está viviendo la mieles del éxito profesional a juzgar por las fotos que publica este miércoles a toda portada la revista Diez Minutos. Unas imágenes en las que se puede ver a la presentadora muy bien acompañada y que dejan entrever que vuelve a tener el corazón ocupado.

Sonsoles Ónega y su escapada de fin de semana con su nueva pareja

Se trata de Juan, experto financiero de 52 años con el que ha protagonizado una romántica escapada de fin de semana a Vigo. A saber, tras terminar su programa el viernes 15 de septiembre llegó junto a su acompañante al aeropuerto de Peinador sobre las 22.00 horas, donde cogieron un taxi con destino al Parador de Baiona.

Allí disfrutaron de la zona costera de las Rías Baixas, que recorrieron en coche de alquiler antes de volver el lunes a Madrid. Eso sí, Sonsoles Ónega volvió sola para retomar sus compromisos profesionales mientras su pareja se quedó por el norte de España unos días más.

Según la revista de corazón, la periodista está "ilusionadísima, como una adolescente".

Aunque la pareja comenzó su historia a finales del año pasado no han sido captados por los paparazzi hasta ahora. Ambos se conocieron por amigos en común.