| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se libra de la cárcel tras ser absuelta por la venta de su casa

La tonadillera ha conocido la decisión del juez en la causa que tenía abierta por la venta de su chalé en Marbella. Un asunto que hizo que tuviera que volver a sentarse en el banquillo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja no volverá a pisar la cárcel. La tonadillera ha sido absuelta de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su chalé "Mi Gitana" en Marbella, en el que vivió con Julián Muñoz, y por el que el fiscal pedía tres años de cárcel para ella.

La noticia, la cual ha sido adelantada por el periódico digital Málaga Hoy, supone un alivio para la cantante tras varias semanas de incertidumbre después de que el pasado 22 de marzo tuviera que declarar en sede judicial. Así pues, el juez de lo Penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria, la cual ha sido comunicada ya a las partes.

 

El revuelo mediático con Isabel Pantoja

El día que tuvo lugar el juicio, Isabel Pantoja llegó al juzgado acompañada de su hermano Agustín, quien declaró como testigo. El hermano de la artista aseguró que él firmaba todo lo que le ponían delante y que confiaba plenamente en su abogado. Ese día, la reaparición de la cantante provocó tal expectación mediática que se vivieron momentos de mucho nerviosismo a la entrada de Isabel a los juzgados. Rodeada por multitud de periodistas, cámaras y fotógrafos, la tonadillera se dirigió como pudo hacia el interior del juzgado, escoltada por agentes de la Guardia Civil.