| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos poco antes de sentirse indispuesta por un ataque de tos.
María Teresa Campos poco antes de sentirse indispuesta por un ataque de tos.

Susto de Maria Teresa Campos en directo a pocas horas de pasar por el quirófano

La popular presentadora sufrió un fuerte ataque de tos que le imposibilitó seguir con una entrevista que en esos momentos realizaba al grupo Pimpinela. Terelu se ha hecho con los mandos.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco vivía la tarde de este sábado la reaparición del dúo argentino, Pimpinela, después de cinco años sin sacar un trabajo discográfico y  tras dos años sin aparecer en un programa de televisión en España. El regreso ha sido posible gracias al programa Qué tiempo tal feliz y a su presentadora, María Teresa Campos, que ha realizado un emotiva entrevista a Lucia y Joaquín con motivo de la presentación de Todos son iguales, su nuevo disco en el que, además, cuentan con la colaboración especial de la artista española, Lolita Flores.

Todo parecía marchar según lo previsto. Sorpresas familiares desde Buenos Aires incluidas. Las actuaciones soberbias del dúo dieron paso a un homenaje que la presentadora titular quiso ofrecer a sus invitados, recordando los momentos más importantes de su vida. 

Sin embargo, al inicio de la lectura, María Teresa sufría un intenso ataque de tos que obligaba a Terelu a seguir con el programa mientras, a lo lejos, se escuchaban las toses amargas de la Campos. No ha sido hasta unos minutos más tarde cuando, recuperada de la angustia, Teresa se ha vuelto a poner al frente del programa para despedir a los invitados y congregar a la audiencia para la próxima edición del programa. 

Será el último que Teresa presentará con vesícula. El próximo lunes la malagueña pasará por el quirófano para extirpársela después de haber sufrido un doloroso cólico biliar. Aunque en un principio se pensó que sería innecesaria la intervención, los facultativos decidieron que, para evitar mayores complicaciones, lo más adecuado era la operación.