| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los solteros más deseados del momento.
Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los solteros más deseados del momento.

El Pablo Urdangarin más desinhibido deja al descubierto su musculado torso

Aunque oficialmente tiene novia, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha convertido en uno de los solteros más deseados del momento, y no solo por su carácter agradable...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pablo Urdangarin y su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers, continúan con su puesta a punto de cara a la temporada que está a punto de comenzar y en la que el conjunto catalán de balonmano aspira a dar mucho que hablar en la Liga Asobal.

En esta ocasión, han disputado un partido amistoso contra el Cherbourg francés, logrando la victoria gracias en parte a la entrega y el talento del hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que ha encajado a las mil maravillas en su nuevo club y poco a poco se va haciendo un hueco en el siete titular.

Y qué mejor prueba de ello, y de la química que tiene con sus nuevos compañeros (con los que parece haber congeniado a la perfección tras su reciente fichaje por el Granollers) que el baile con el que sorprendió a propios y extraños tras finalizar el partido.

 

Descubriendo su faceta más rítmica y desinhibida, Pablo no dudó en moverse al ritmo de la música mientras compartía bromas y risas con el resto del equipo, ajeno a la presencia de cámaras y mostrando su lado más divertido y relajado.

Pablo Urdangarin totalmente integrado muestra su faceta más divertida en pretemporada

No fue el único momentazo que el sobrino de Felipe VI regaló a los reporteros en su última aparición, ya que para combatir el calor se levantó la camiseta, dejando al descubierto su musculado torso y sus abdominales, fruto de las largas horas de entrenamiento.

Además, Pablo salió al paso de los rumores que apuntan a que habría pedido a su padre que no vaya a verle a ningún partido en esta nueva etapa de su carrera. Algo que el hijo de la Infanta Cristina negó rotundamente: "Yo nunca he dicho que no quería".