| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Gurutuze y Jota Peleteiro. Instagram.
Miriam Gurutuze y Jota Peleteiro. Instagram.

Jota Peleteiro y Miriam Gurutuze parten peras un mes después de anunciar su boda

Ha sido la influencer quien en redes sociales, "para evitar malentendidos", confirmó que su relación ha terminado. Además, ha eliminado todas las fotos del exfutbolista de su Instagram.

| Juan Ruiz Chismógrafo

La vida sentimental de Jota Peleteiro ha experimentado muchos altibajos en el último año. Hace un mes, el exfutbolista anunció su próxima boda con su novia, Miriam Gurutuze, cinco meses después de su ruptura con Jessica Bueno, con quien estuvo en pareja durante diez años y tuvo dos hijos.

A finales de mayo, Gurutuze, emocionada, compartió en sus redes sociales el compromiso de boda entre ella y Peleteiro. "He dicho que sí", escribió junto a una foto que mostraba un anillo de oro blanco con un diamante y Peleteiro compartió la publicación en sus historias de Instagram.

Sin embargo, ha sido la propia influencer quien ha confirmado en redes sociales que su relación con Peleteiro ha llegado a su fin. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Miriam escribió: "Para evitar malentendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar que hemos decidido terminar nuestra relación".

Poco después de ser publicado, el mensaje fue eliminado. Gurutuze también eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram en las que aparecía el exfutbolista. Por su parte, Peleteiro bloqueó su perfil de Instagram, dejándolo inaccesible.

Ni Gurutuze ni Peleteiro han ofrecido más explicaciones ni han revelado los motivos de su ruptura. Cuando Peleteiro y Jessica Bueno se separaron, el exfutbolista emitió un comunicado unilateral en sus redes sociales en el que explicaba que, tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, habían decidido formalizar su divorcio de forma amistosa. Además, manifestó el deseo de mantener una buena relación y priorizar la felicidad y el bienestar de sus hijos.

 

Sin embargo, el tono cordial se vio empañado por la respuesta de Jessica, quien señaló que "la verdad solo tiene un camino" y añadió una reflexión sobre merecer un amor bueno, sano, recíproco y estable. A partir de ese momento, se produjo un intercambio de palabras, ataques y reproches que duró varias semanas.

Cuando se produjo la separación, surgieron rumores de que Jota había conocido a otra mujer durante el verano en Ibiza. Sin embargo, el deportista negó en el programa 'Fiesta' que hubiera habido una tercera persona involucrada en la decisión de poner fin a su matrimonio, afirmando que "ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad"

En febrero, Miriam Gurutuze confirmó su relación con Jota coincidiendo con el Día de San Valentín, aunque el propio Peleteiro no compartió la misma imagen en redes sociales, a pesar de ser etiquetado.

Fue a mediados de abril cuando Jota publicó por primera vez una foto de la pareja. "Y solo mírame con estos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien...", escribió junto a una imagen en la que posaban frente a un espejo. Hasta ese momento, Peleteiro había sido muy reservado en cuanto a su relación. Esta muestra de que había reconstruido su vida ocurrió días después de que Jessica Bueno también decidiera pasar página y hacer pública su relación con el modelo y empresario Pablo Marqués.