| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en los premios de Los 40.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en los premios de Los 40.

Ayuso deslumbra en la alfombra roja de Los 40 Awards con un inesperado look

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido este viernes a los premios que organiza cada año la emisora de radio, luciendo un atuendo acorde con el evento musical.

| Rocío Díaz Chismógrafo

Este viernes, Madrid acogía un evento único, donde la música era su principal protagonista: Los 40 Music Awards Santander 2023. Una ceremonia a la que acudieron personalidades destacadas de todos los sectores. Pero, sin duda, una de sus invitadas se llevó la atención de los allí presentes, así como de los medios que estaban cubriendo el acto. Isabel Díaz Ayuso se llevó una gran ovación por el look que decidió lucir. La presidente de la Comunidad de Madrid acudió al WizinkCenter con la mejor de sus sonrisas, posando ante la prensa en la alfombra roja, codeándose con algunas influencers del momento como María Pombo, Dulceida o Jedet, y disfrutando al máximo del evento.

Los 40 Music Awards reúne cada año a los cantantes más importantes del momento como Aitana, Ana Mena, David Bisbal o Álvaro de Luna. Aunque fue la noche de muchos de ellos, el estilismo escogido para la situación, hizo que Ayuso brillase como una estrella más. Y es que, la presidenta eligió una chaqueta de cuero negra, unos pantalones pitillo y unas maxi botas oscuras. Un atuendo que no ha dejado indiferente a nadie y que, además, recibió muchos comentarios. No podemos obviar que la política suele escoger una vestimenta apropiada para cada ocasión, pero con esta ha llamado especialmente la atención. 

 

Ayuso se decanta por un look rockero

Isabel Ayuso siempre va muy apropiada a los distintos eventos gracias a que está bien asesorada. Esto hace que siempre triunfe en todos los eventos, aunque suele decantarse por opciones más clásicas. Sin embargo, este viernes rompió los esquemas con su aparición en la gala musical con un atuendo informal, creando un 'total black' que consiguió a la perfección. La chaqueta de cuero que escogió llevaba tachuelas, un adorno muy sutil que le dio un toque sofisticado, demostrando que está al tanto de las tendencias. Uno de los puntos fuertes de su conjunto fueron las maxi botas. 

Isabel Díaz Ayuso, en la alfombra roja de Los 40 Music Awards (Europa Press)

De hecho, siguiendo el estilismo de la presidenta, hubo otra invitada que se sumó a las botas y al 'total black': Aitana. Cabe señalar que el estilo de Ayuso ha evolucionado desde que accedió a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2019. Durante su primera etapa apostó por vestidos anchos y sobrios, pero en 2021 decidió ampliar su fondo de armario, convirtiendo a Zara en su firma preferida. Pero hay una diseñadora que le ha robado el corazón: Vicky Martín Berrocal, con quien coincidió en la alfombra Los 40 Music Awards. La diseñadora se decantó por un alegre conjunto compuesto por una chaqueta, un top y una falda.