| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos tiene quien la defienda con pruebas.
María Teresa Campos tiene quien la defienda con pruebas.

Gustavo Guillermo, el único hombre que quitará la careta a Edmundo Arrocet

Es su hombre de confianza. La persona que ha estado y está más cerca de la comunicadora malagueña. Conoce toda la verdad de lo vivido entre Teresa Campos y el cómico chileno. Puede hundirle.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Tan solo hay una persona que conoce toda la verdad de lo vivido entre Teresa Campos y el cómico chileno. Hombre discreto, silencioso y atento con quien ha sido su jefa en los últimos 30 años. No es su chófer. Es su hombre de confianza. La persona que ha estado y está más cerca de la comunicadora malagueña. Gustavo no ha querido hablar. Hasta hoy.

El pasado jueves, sufrió un momento de desconcierto al ver a Edmundo Arrocet hablar. Y hablar mal de su gente. Contar mentiras. La verdad tiene un testimonio, Gustavo Guillermo.



La mano derecha de Teresa Campos acompañó al novio de su jefa allá donde iba. Ha sido testigo vivo de lo que hizo, de dónde se desplazaba, de sus horas de sueño (cuándo se acostaba y en el momento que decidía levantarse), dónde se hospedaba cuando se iba a "hacer sus trabajos personales" en Madrid y con quién iba. Gustavo Guillermo fue la persona que tuvo que poner de su dinero cuando las tarjetas de crédito no le funcionaban a Edmundo. No fue una vez. Ni dos. Ni tres. Más veces. Muchas veces. Y de todas Gustavo estaba cerca.

El hombre de confianza de Teresa Campos tiene archivo personal memorístico y documental

En el archivo personal de Gustavo hay mucho material. Un archivo que no es tan sólo memorístico. Es documental. Con tan sólo un 10% de lo que sabe y tiene en su posesión, a Edmundo se le caería la careta. Una máscara que ha disfrazado el concursante del nuevo programa de Mediaset.

Gustavo Guillermo es el mejor escudero de Teresa Campos. Le han ofrecido mucho dinero por hablar. No le mueve la parte crematística. Sus entrañas se remueven porque quiere contar la verdad. Una verdad que dejaría en el peor de los lugares a Arrocet. Y situaría a Teresa Campos en la posición de la persona que acogió a Bigote cuando no tenía nada.

 

Una verdad que tan sólo sabe Gustavo. El hombre de acero de Teresa Campos lo conoce todo y con todas la pruebas. No sólo lo que sucedió durante el noviazgo. Fueron 6 años. Una relación que termina unilateralmente el cómico un 30 de noviembre del año 2019.

De lo que sucedió después también es conocedor Gustavo Guillermo. Lo que sucedió el tiempo que pernoctó en Malaga, después en Madrid y cuando puso tierra de por medio y se desplazó a Chile. Allí no estaba sólo. Estaba con una compañía que la comenzó antes (durante el noviazgo de Teresa Campos).