| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde va hallando su sitio en Sálvame y saca de quicio a Carmen Borrego

Ha sido de las últimas en llegar al programa y coger “silla”, como se dice en el argot, pero en tiempo récord se está poniendo las pilas para situarse al “elevado” nivel de sus colegas tert

| M. F. Chismógrafo

Hace unos días la nueva colaboradora fija de Sálvame Carmen Alcayde confesaba que estaba muy contenta con su nuevo trabajo pero que le estaba costando un poco hacerse el sitio en un programa en el que no es sencillo encontrarlo.

Pues bien, parece que poco a poco lo va consiguiendo, a juzgar por lo que sucedió este miércoles en el plató del programa corazonero de Telecinco.

Y es que como si fuera ya una de las más veteranas colaboradoras del staff, Alcayde hizo un comentario que sacó de quicio a Carmen Borrego. Un clásico dentro de Sálvame, vamos, que un colaborador ponga de los nervios a otro.

Todo surgió a raíz del debate sobre la disputa familiar de Isa Pantoja y Kiko Rivera. Borrego reflexionó que cree que el DJ ha utilizado a su hermana y Alcayde la acusó de hacer lo mismo con Terelu Campos y Alejandra Rubio.

La guerra entre los Pantoja terminó enfrentando a Borrego con Alcayde

Y es que Isa Pantoja ha estallado contra su hermano asegurando que no está dispuesta a dejar que la humille después de que Kiko las acusara a ella y a Anabel de no tener "ni oficio ni beneficio".

Carmen Borrego añadió que Isa está cansada de que su hermano la "utilice" porque lleva mucho tiempo callada. Lo que no podía esperar Borrego es que Carmen Alcayde iba a responderle con un tremendo corte: "Como tú utilizas a la tuya, Carmencita".

No hizo falta más. La tensión estalló y Borrego quiso dejar algo claro: "Una cosa es que trabajemos en el medio todas y otra que les utilice"; "Tú, Terelu y Alejandra Rubio os utilizáis para comer", insistió Alcayde colmando la paciencia de Carmen que explotó contra ella: "¡Vamos tía! ¿De qué vas? ¡Me parece súper fuerte!".