| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego aclara la "preocupación" por el estado de salud de Terelu

La hija pequeña de María Teresa Campos no ha querido dar detalles sobre qué le ocurre a su hermana tras haber dicho que tenía un "problema de salud".

| C.A Chismógrafo

Carmen Borrego comentó el pasado fin de semana en Viva la vida que Terelu Campos tiene "un problema de salud" y que por ello llama todos los días a su hermana para saber qué tal se encuentra. A pesar de que la benjamina de las hermanas Campos no quiso decir de qué se trataba, comentó que no era preocupante.

Sin embargo, ello ha hecho saltar todas las alarmas, lo que ha llevado a Carmen Borrego a aclarar cómo se encuentra Terelu. "Terelu está perfectamente", dijo la pequeña de las hermanas Campos a una reportera que le preguntó por el estado de salud de su hermana. "Entonces, ¿cómo es que os tiene en vilo su estado de salud?", quiso saber la reportera.

Terelu Campos

Carmen comentó que eso era falso. "Se lo han inventado", aseguró, no queriendo decir nada más al respecto. Y es que ya sea por una cosa u otra, el clan Campos está en boca de todos estas últimas semanas. La guerra entre Kiko Hernández y las hijas de María Teresa Campos es una historia sinfín.

A pesar de que el colaborador de Sálvame hizo las paces con Carmen Borrego a raíz de haber cocinado juntos hace un par de semanas en La última cena y de haber pedido perdón a Terelu por aquellas cosas que hubiera dicho que le hubieran podido ofender, ésta no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Tanto es así que incluso dijo en Viva la vida que creía que Kiko estaba "sobreactuado" y que sus disculpas no eran sinceras.