| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Arnelas pasa por un momento durísimo tras perder el bebé que esperaba.
Soraya Arnelas pasa por un momento durísimo tras perder el bebé que esperaba.

Durísimo varapalo para Soraya Arnelas y su marido con una devastadora pérdida

Cuando la cantante atravesaba por uno de los momentos más dulces de su vida a todos los niveles un desolador y oscuro nubarrón ha teñido de tristeza el mundo que le rodea.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durísimos momentos para Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, que tras anunciar en diciembre que esperaban su tercer hijo cinco meses después de su boda, este jueves han compartido con sus seguidores la peor de las noticias: Han perdido al bebé que esperaban. "Queridos amigos. No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así. Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas", revelan desolados, explicando que si han decidido hacerlo público es "por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SORAYA ARNELAS (@soraya82)

"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno" ha confesado la cantante, que sin revelar la fecha concreta en la que perdió al que hubiese sido su tercer hijo, sí ha reconocido que "hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

Sin embargo, este doloroso trance les ha dejado "una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar" y así se lo han contado a sus seguidores: "Valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día". "Si ya éramos conscientes de ello ahora mucho más" admite, asegurando que se consideran "afortunados" porque tienen "dos hijas maravillosas y sanas" que, como desvelan, "están siendo nuestro mayor apoyo, nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias". "Somos hecho una pequeña gran familia y hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor es la única manera" afirma.

Por eso, y a pesar de que no están siendo semanas fáciles, la cantante mira al futuro con optimismo y destaca que "la vida no para y hay mucho que celebrar, mucho que vivir. Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere" ha concluido, dejando entrever que volverán a intentar ampliar la familia cuando tengan fuerzas para ello.

 

Una triste noticia que han compartido con un precioso dibujo que su hija Manuela (de 6 años) del que iba a ser su hermanito. "Encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño. Nos parece la imagen más especial que podíamos compartir con vosotros" ha confesado la ex de Operación Triunfo.