| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Cepeda.
Luis Cepeda.

Cazan in fraganti a Cepeda después de disparar todas las especulaciones

Su última aparición pública ya hizo saltar todas las alarmas pero no había confirmación oficial ni siquiera gráfica. Pero ahora los reporteros y paparazzi han logrado alcanzar su objetivo.

| M. F. Chismógrafo

El intenta (unas veces más que otras, también es cierto) mantener su vida privada al margen de la profesional, pero claro, siendo ex de Operación Triunfo y después de tener algo más que amistad con su mediática compañera de concurso Aitana es complicado que la intimidad permanezca lejos de los círculos del corazón.

Así las cosas después de su aparición en los Premios Dial se empezó a rumorear que Luis Cepeda había comenzado una nueva relación con una influencer catalana llamada Andrea Dalmau junto a la que acudió al evento.

Luis Cepeda y su nueva novia cazados con Alba Díaz

Sin embargo, nada era oficial y ninguno de los dos habían confirmado su relación... hasta ahora, porque la revista Hola public este viernes en exclusiva las primeras imágenes de Cepeda y Andrea paseando juntos por las calles de Madrid tras una noche de fiesta. Además, junto a ellos también se encontraba la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.

Dalmau es una joven influencer de 19 años que acumula en su perfil de Instagram más de 214 mil seguidores. En la descripción pone que se encuentra entre Madrid y Barcelona y en sus fotografías se le puede ver disfrutando de un día de nieve y snow y mostrando a todos sus seguidores sus mejores looks del día a día.