| 14 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores muestra las amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales

La joven ha querido mostrar a todos los mensajes que ha recibido a través de Instagram y en los que ha sido tanto insultada como amenazada.

| M.F Chismógrafo

Ser un personaje público implica tener seguidores que apoyarán todo lo que hagas y otros que, en cambio, se mostrarán contrarios y tus pensamientos. Sin embargo, hay casos en los que algunas personas exceden todos los límites. Eso mismo es con lo que se ha topado Rocío Flores.

La hija de Antonio David Flores ha recibido un mensaje muy desagradable a través de su perfil en Instagram. La joven no ha querido desvelar la identidad de la persona que le ha mandado dicho mensaje, aunque sí que ha querido denunciarlo públicamente.

Captura del Instagram de Rocío Flores

Rocío Flores ha compartido en su perfil una captura de pantalla que demuestra los gravísimos mensajes que ha recibido. Unos mensajes en los que, además de insultarla, la persona le ha enviado amenazas de muerte. Una actitud completamente intolerable y de la que ha querido dejar constancia la colaboradora de Telecinco.

Desde que su madre, Rocío Carrasco, protagonizara la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, muchos han sido los que se han puesto del lado de la hija de Rocío Jurado. Rocío Flores, por su parte, siempre ha apoyado a su padre y a la familia que tanto ella como su hermano han formado junto a Olga Moreno, mujer de Antonio David.